Ante los malos resultados, los Pumas afirman que hay unión en el equipo
En el equipo universitario afirman que trabajan para el cierre de torneo, que arranca con el duelo de este domingo ante las Chivas

Dos derrotas al hilo, pero sobre todo la goleada por 4-1 sufrida ante el América, tienen a los Pumas en el ojo del huracán. La siguiente prueba son las Chivas y el panorama luce incierto. No obstante, Santiago Trigos y Nathan Silva hablan de revancha y de unión en el equipo auriazul.
Sobre el compromiso el Guadalajara, Trigos señaló: “Yo lo considero un clásico. En los últimos años han sido juegos bastante buenos y cerrados contra ellos. Claro que es de suma importancia este y los últimos partidos que quedan. Sabemos que son rivales directos y estamos trabajando para ganar. El futbol da revanchas en un corto plazo y nosotros estamos trabajando para ganar este partido y los siguientes para poder cerrar de la mejor manera”.
Tal vez te interese: De la Liga MX a Gales, Aaron Ramsey vuelve con su selección
Por su parte, el defensa Nathan Silva habló sobre la unión que hay en el equipo: “Somos una familia y nosotros la vamos a defender hasta la muerte. Tenemos que estar enfocados en los próximos partidos porque es la recta final para nosotros. Tenemos un grupo muy sano, muy trabajador y esto se ve mucho en los entrenamientos y en los partidos para que alcancemos nuestros objetivos”.
El reto inmediato, sin embargo, es el Rebaño Sagrado, también con paso irregular durante el torneo y asimismo capaz de provocar buenas sensaciones en sus compromisos.
“Ante Chivas, va a ser un partido muy difícil, es un rival directo. Es un partido que vale seis puntos y tenemos que hacer que valga nuestra casa para mejorar nuestra posición en la tabla”, señaló Silva.
“La gente está presente en todos los partidos: nos motivan, nos incentivan. Entonces, depende de nosotros entregarnos en cuerpo y alma para sacar resultados positivos. Debemos seguir unidos como familia para que tengamos una mejor posición en el torneo. Estos partidos van a demandar mucho de nosotros, no solo físicamente sino mentalmente”, enfatizó
EL EDITOR RECOMIENDA



