Andrés Guardado anota gol del triunfo con Betis; se meten a 'zona Champions'

Con una anotación en el minuto 70, Andrés Guardado se proclamó como el héroe del partido ante Almería; se pone a un punto de la 'zona Champions'

Andrés Guardado durante partido de la Selección Mexicana en Qatar.
Andrés Guardado anotó su primer gol de la temporada con el Betis. (Foto: Mexsport).

Betis logró imponerse 2-3 al Almería y el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, se erigió como la gran figura del partido llevado a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como anotador del último tanto del partido al minuto 70.

NO TE PIERDAS: Aficionada guapa seduce con provocativos movimientos en Serie del Caribe

Con este triunfo, Betis acumula 34 puntos luego de 21 partidos jugados y Andrés Guardado suma su primer gol en la temporada con el conjunto bético.

NO SE ESCAPAN DE ‘ZONA CHAMPIONS’

A pesar de contar con un partido más que el resto de sus rivales directos por uno de los cuatro lugares para la siguiente edición de la Champions League, Betis no deja de ponerel pie sobre el acelerador’ y se encuentra en el quinto puesto a una unidad del Atlético de Madrid que enfrentará al Celta de vigo en la siempre compleja cancha de Balaídos.

Por su parte, Andrés Guardado y compañia deberán de estar pendientes de lo que ocurra con el Rayo Vallecano que jugará ante un Getafe que se encuentra en el penúltimo lugar y con Villarreal, que recibirá al Barcelona en el estadio de la Cerámica, por lo que el conjunto sevillista podría caer hasta el séptimo puesto… fuera de toda competencia europea.

Andrés Guardado durante un partido de México previo al Mundial de Qatar 2022. (Foto: Mexsport).

SIGUIENTES OBSTÁCULOS PARA GUARDADO Y COMPAÑÍA

Los siguientes dos encuentros de Betis serán ante Valladolis y Elche (último de la tabla), donde se espera que los dirigidos por el Ingeniero, Manuel Pellegrini, puedan sumar seis puntos y llegar con una ligera ventaja al duelo del 5 de marzo, donde recibirán al Real Madrid.

Asimismo, dentro de los partidos que le restan a Betis, destaca el duelo entre mexicanos cuando Mallorca de Javier Aguirre y Betis jueguen el 19 de marzo, la visita que deberán realizar al Wanda Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid y la visita tanto al Camp Nou contra Barcelona y contra Sevilla al Sánchez Pizjuán para una edición más del ‘Gran Derbi’.

Andrés Guardado se lamenta una jugada durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Mexsport).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS