América remonta y rompe su mala racha

Las ‘Águilas’, de la mano de Sebastián Cáseres, vinieron de atrás para imponerse por 4-2 al Santos Laguna de Eduardo Aguirre en la eLiga MX

América evitó su tercera derrota consecutiva y venció a Santos. (Twitter: @LigaBBVAMX)
América evitó su tercera derrota consecutiva y venció a Santos. (Twitter: @LigaBBVAMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuando parecía que América sumaría una tercera derrota al hilo en la eLiga MX, Santiago Cáseres apretó la marcha y consiguió un valioso triunfo para su equipo por 4-2 sobre el Santos Laguna de Eduardo Aguirre, en la jornada 12 de la eLiga MX.

Eduardo Aguirre tuvo la ventaja del juego hasta en dos ocasiones con goles que su propio jugador anotó. Abrió el marcador tras un rechace dentro del área de Guillermo Ochoa en el que aprovechó un rebote y después, tras verse alcanzado en el marcador, retomó la ventaja con un buen remate de derecha.

Pese a la adversidad, Cáseres no perdió la concentración. Su semblante era serio y se notaba muy metido en el juego.

Primero logró el empate parcial con un zurdazo cruzado de Córdova. Después, vino la tripleta colombiana; con Roger Martínez volvió a alcanzar a Aguirre gracias a una poderosa volea casi en el área chica.

Ya en el complemento, Ibargüen y Benedetti se encargaron de poner cifras definitivas a un marcador que no fue más grande gracias a Jonathan Orozco.

Con este resultado, los azulcremas se mantienen en zona de liguilla y se declaran listos para el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

​elf                                                                                        

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS