América inicia pruebas de coronavirus; Renato Ibarra, incluido

La mitad del plantel de las Águilas se presentó a las instalaciones de Coapa para realizar los tests, sin que los jugadores abandonaran sus autos

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La mitad del plantel del América se presentó este sábado en las instalaciones de Coapa para realizarse las pruebas médicas que detectan la presencia del nuevo coronavirus.

'Péguenles, me vale si hay un muerto': Renato Ibarra

Con todo y Renato Ibarra, quien también se integró recientemente a los entrenamientos virtuales del equipo y que en el mes de marzo estuvo involucrado en una polémica familiar, las Águilas iniciaron los exámenes, realizados bajo rigurosas restricciones, por personal médico especializado, y sin que los jugadores abandonaran sus automóviles.

El próximo lunes continuarán las pruebas para el resto del equipo. Ese mismo día podrían tenerse los primeros resultados de los elementos que asistieron a las instalaciones del club este sábado.

Otra incógnita que ha rodeado a los aficionados cremas en las últimas horas, luego de la cancelación definitiva del torneo de clausura, ha sido la de la finalización del contrato del técnico Miguel Herrera. Sin embargo, una fuente cercana al club reveló a Excélsior que el Piojo ya está arreglado para firmar por tres años más, y plasmará su firma en el transcurso de la próxima semana.

El América se unió a Chivas, Santos, Rayados y Atlas, como los clubes que ya realizaron las pruebas del Covid-19. Ahora, los capitalinos tendrán algunos días de descanso antes de comenzar a preparar el Torneo de Apertura 2020.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS