Alexis Vega y Uriel Antuna, separados indefinidamente de Chivas

Ambos jugadores recibirán una multa económica, luego de la difusión de un video en el que se les ve en una reunión. El Guadalajara destaca que buscan profesionales dentro y fuera de la cancha

(Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA.

Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados de manera indefinida del plantel de Chivas y serán castigados con una multa económica, luego de la difusión de un video en el que aparecen ambos jugadores en una reunión cantando y bebiendo.

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución", indicó el Rebaño Sagrado.

El Guadalajara subrayó que busca profesionales dentro y fuera de la cancha en todos los niveles, tanto en jugadores como en el cuerpo técnico, directiva y staff.

Destacó que no descansarán “hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7”.

TE PUEDE INTERESAR:

- Esto fue lo que dijo Antuna sobre video polémico.

- Tratan de modernizar el deporte, pero les llovieron críticas.

- Un auto pase que tendrás que verlo una y otra vez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos