Al estilo FIFA 19, Pachuca oficializa fichaje de Sosa

Por su parte, los Tuzos ceden al defensa Francisco Venegas a Tigres. Al finalizar las cesiones de ambos jugadores se llevará acabo la transferencia definitiva

(Mexsport)
(Mexsport)

PACHUCA.

El Pachuca hizo oficial la contratación del delantero argentino, Ismael Sosa, quien llega a la Bella Airosa, en un intercambio en el cual los blanquiazules cedieron a Francisco Venegas.

El Cucho arriba al cuadro hidalguense en calidad de préstamo, mismo que vence en mayo, pero el acuerdo entre ambas directivas es que, al finalizar las cesiones, tanto de Sosa como la de Venegas finalicen, se realizará la transferencia definitiva.

El anuncio de la contratación del dos veces campeón del futbol mexicano fue hecho por medio del Facebook oficial de los Tuzos, en una simulación del videojuego de FIFA. El nuevo jugador blanquiazul llegará a la ciudad el sábado para presentar sus exámenes médicos y firmar su vínculo con el Pachuca.

Los hidalguenses serán el tercer club de Sosa en el futbol mexicano, estuvo en Pumas entre 2014 y 2016 y en Tigres desde el 2016, hasta la fecha.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos