Aficionado se aventó de un semáforo y nadie lo cachó

Un aficionado fue alentado a aventarse y al momento de hacerlo, los presentes se quitaron y fue a dar al asfalto, previo a la final de la Copa del Rey

Este aficionado se subió al semáforo, se aventó y nadie lo cachó (Foto: Captura de pantalla)
Este aficionado se subió al semáforo, se aventó y nadie lo cachó (Foto: Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Varios incidentes se suscitaron en las calles de Bilbao previo a la final de la Copa del Rey, pero uno de ellos llamó más la atención, el de un aficionado que subió a un semáforo, se aventó sin que nadie pudiera cacharlo y algunos de los presentes celebraron.

Energúmenos’, calificó alcalde a aficionados. Checa aquí.

Decenas de aficionados del Athletic se congregaron en la calle Licenciado Poza de Bilbao sin mantener las medidas preventivas establecidas por la pandemia del coronavirus, a pesar de los numerosos llamamientos para evitar las aglomeraciones.

Los seguidores, con playeras, bufandas y banderas rojiblancas alentaron al joven a que se aventara. Al momento de hacerlo, se hicieron a un lado y fue a dar al asfalto.

El seguidor se puso de pie y levantó las manos, como en señal de triunfo. Algunos aficionados lo rodearon para festejar lo que había hecho.

Las autoridades condenaron los incidentes que se dieron, luego que algunos seguidores cruzaron varios contenedores y les prendieron fuego, además de agredir a los agentes de la Ertzaintza.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD