Aerolínea aumenta paquetes ‘todo en uno’ para el Mundial

Ante el alza de la demanda, Qatar Airways lanzó paquetes adicionales que incluyen boletos para los partidos, vuelos y alojamiento

La aerolínea lanzó originalmente estos paquetes en septiembre de 2021 para los millones de aficionados que desean asistir al Mundial 2022 (Reuters)

Qatar Airways ha aumentado los paquetes de viaje con todo incluido para que los aficionados puedan volar a Qatar con motivo del Mundial de futbol de 2022 que se disputa el próximo otoño ante el aumento de la demanda, informa la aerolínea.

Los paquetes adicionales incluyen entradas para los partidos, vuelos y alojamiento durante el transcurso del torneo, lo que permite a los apasionados del futbol reservar sus asientos y seguir a su equipo favorito durante el primer Mundial en Oriente Medio.

La aerolínea lanzó originalmente estos paquetes en septiembre de 2021 para los millones de aficionados que desean asistir a la competición. Ahora, a menos de 130 días del evento, la demanda mundial de entradas para los partidos ha aumentado, y estos paquetes de viaje ofrecen a los aficionados entradas garantizadas para asistir a los partidos.

El Mundial se disputará en ocho estadios con diseños inspirados en los símbolos de la cultura árabe. El estadio Al Bayt albergará el partido inaugural, con una capacidad de 60 mil espectadores, mientras que el estadio Lusail acogerá la final del torneo, con 80 mil asientos. El resto de los estadios, que incluyen el Estadio Ahmad Bin Ali, el Estadio Al Janoub, el Estadio Internacional Khalifa, el Estadio Education City, el Estadio 974 y el Estadio Al Thumama, albergarán a 40 mil espectadores.

- Modelo de Onlyfans debuta como boxeadora.

- Los videojuegos facturan más que el cine y la música juntos.

- Le cierran las puertas a Cristiano Ronaldo.

- Le dieron una lección a 'troll' de Twitter.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS