Abierto Mexicano de Tenis comienza con medidas sanitarias
El torneo ATP 500 que se celebra en Acapulco inició su primer día de actividades con un especializado control de accesos que garantiza la seguridad de los asistentes

Arrancó una nueva era en el Abierto Mexicano de Tenis. La edición 2022 trajo consigo un nuevo complejo deportivo, con un flamante nuevo estadio, la Arena GNP, un nuevo gran ‘stand’ y múltiples canchas.
Del aforo limitado en el 2021 a un abarrotado inicio de torneo desde este lunes, un día atípico para grandes multitudes, pero que no se mantuvo ajeno a la venta clandestina de boletos. Los revendedores hicieron de las suyas a las afueras del lugar cobrando desde 4 mil pesos hasta los 6 mil 500 por un pase al primer día de actividades.
La nueva normalidad estuvo acompañada de caóticas y largas filas para ingresar al lugar. El entusiasmo de la gente fue notorio, aún a la espera de poder realizarse una prueba covid que arrojará un resultado negativo para poder ingresar y disfrutar del tenis.
Así se vivió el primer día de actividades en el AMT 2022, un torneo que busca dejar huella en la historia del deporte blanco, el deporte elegante en nuestro país.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



