El Estadio Azteca abre sus puertas al América femenil

Las Águilas se enfrentarán al Morelia en una sede que compromete al máximo al equipo femenil

Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Este día se escribirá una página especial en la historia del Estadio Azteca, además de que será el inicio de una nueva etapa del futbol femenil en nuestro país. A partir de hoy el América femenil de Leonardo Cuéllar jugará en el Coloso de Santa Úrsula.

La emoción ha contagiado al grupo de jugadoras, pero especialmente al estratega, quien espera que las chicas vuelen alto en la Liga MX. Este día el rival es el Morelia.

“Somos conscientes de la responsabilidad de representar a esta gran institución. Vamos paso a paso, sumando no sólo los puntos, sino también en el accionar. Recibimos con orgullo y gran entusiasmo la noticia de que se va a pisar el Estadio Azteca. Se puede hablar de otros estadios de nuestro país que son muy bonitos y tienen su tradición, pero el Azteca es el Azteca. Tener la responsabilidad de pisar esa cancha y representar los colores de esta institución, desde luego que nos llama a hacer nuestro mejor trabajo día a día, desde las prácticas, y poder evidenciarlo en el partido. Es un escenario único”, dijo Cuéllar.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS