Listos o no, ahí van los novatos; Dallas recibe a los Gigantes
El pasador Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott enfrentan hoy su primera prueba, ante Manning y los neoyorquinos

CIUDAD DE MÉXICO.
La temporada anterior, los Vaqueros de Dallas ganaron solamente un partido en 12 juegos sin Tony Romo.
Hoy, el novato elegido en la cuarta ronda del draft colegial, Dak Prescott, será el quarterback titular de los de la Estrella Solitaria en contra de los Gigantes de Nueva York en el primer partido de temporada regular.
Prescott viene de una gran pretemporada con un impresionante rating para pasador de 137.8 puntos, un promedio de 78 por ciento de pases completos, cinco envíos de anotación sin intercepciones y dos touchdowns más por la vía terrestre, lo que le dio una esperanza de vida a los Vaqueros, aun sin Romo.
Prescott contará con el apoyo de uno de los mejores receptores de la liga como Dez Bryant, además de tener a sus espaldas a otra promesa, el corredor novato Ezekiel Elliott, la primera selección de Dallas.
Su rival, Eli Manning, es un veterano quarterback ganador de dos Super Bowls, y quien fue su tutor en el pasado verano en la Manning Passing Academy; el pasador de los Gigantes dijo entonces que esperaba grandes cosas por parte del novato.
A Eli le ha ido bien en los recientes duelos contra Dallas, que tuvo a la defensa 27 de la NFL la temporada anterior en contra del pase.
Para los Gigantes es la primera temporada luego de 12 campañas de Tom Caughlin como su head coach, y fue reemplazado por Ben McAdoo, quien era el coordinador ofensivo, mientras que mantienen a su mismo coordinador defensivo, Steve Spagnuolo.
Ambas franquicias están hambrientas de una buena temporada luego de acabar 4-12 en 2015, cuando dividieron la serie anual entre ellos.
EL EDITOR RECOMIENDA



