Luis Fuentes no tiene temor a los naturalizados

El futbolista de Pumas pretende seguir en el Tricolor, sin pensar en que los no nacidos en México le pueden quitar su lugar

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

El universitario Luis Fuentes fue convocado en 2015 a la Selección Mexicana para los partidos eliminatorios ante El Salvador y Honduras. En el primero jugó los 90 minutos, en el segundo no sumó.

El oriundo de Chetumal, Quintana Roo, buscará seguir siendo tomado en cuenta en el Tri, sin pensar en que los naturalizados le pueden arrebatar el lugar.

“Si sigo haciendo bien las cosas, de esa manera puedo seguir llamando la atención del entrenador de la selección, independientemente de si hay o no naturalizados en mi posición. Tenemos que competir, lo hice ya con jugadores que están en Europa, de ahí la importancia de no relajarse”.

Objetivos con Pumas

En días pasados, Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato del Club Universidad, pidió que el cuerpo técnico y jugadores cumplan con el objetivo de llegar a 26 puntos, además de llegar a octavos de final de Copa Libertadores.

Al respecto, Luis Fuentes toma las cosas con calma, pues considera que para cristalizar dichas peticiones se debe de valorar aún más el trabajo y no pensar demasiado en el futuro.

“Si el presidente dijo que tenemos que sumar 26 puntos, bienvenido sea, pero eso también lo tenemos claro desde el principio de la pretemporada. Independientemente de todo ello, esos objetivos siempre tienen que estar ahí. Lo más importante tiene que ser el hoy, no podemos pensar demasiado en los objetivos a largo plazo tenemos que pensar en el trabajo diario”, comentó.

Es Puebla el próximo rival de Pumas en Ciudad Universitaria, un equipo que a consideración de Fuentes es sumamente competitivo.

“Puebla es un equipo equilibrado y peligroso. Es cierto que estamos en casa, donde el torneo pasado hicimos cosas muy interesantes, pero para seguir por esa línea, no podemos relajarnos y menos ante el rival como el que tendremos”.

X