Logo de Excélsior                                                        
Trending

Ya llegó, ya está aquí... Dr. Simi entre porras y brincos en Qatar 2022

Lo que sorprendió fue ver a dos botargas del Dr Simi mientras los mexicanos se divertían coreando porras

ABC Noticias / Monterrey | 20-11-2022
Botargas del Dr. Simi entre aficionados
No es sorpresa que el Dr. Simi haya llegado hasta Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. (Captura de Pantalla)

Desde siempre, las marcas han adoptado a mascotas y personajes como su marca personal, desde Coronel Sanders para KFC y Ronald para McDonald's hasta el Tigre Toño para Zucaritas y por supuesto uno que ha ganado popularidad en los últimos meses: Dr. Simi.

A lo largo de México, se ha vuelto una tradición lanzar muñecos del Dr. Simi a los artistas durante sus conciertos, algunos no saben qué significa, sin embargo, algunos otros ya vienen con advertidos sobre esta tradición.

richgalicia63 La mejor afición del mundo! #Mexico #Qatar2022 #mundial #ElTri sonido original - Ricardo Galicia

Por ello, no es sorpresa que el Dr. Simi haya llegado hasta Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Aunque el primer día de partidos comienza este 20 de noviembre, los fans mexicanos han comenzado a arribar a la ciudad asiática.

TE PUEDE INTERESAR: Llegan y la arman en grande… mexicanos bailan ‘Payaso de rodeo’ en Qatar 2022

Y claro está, todos sus arribos son una fiesta, no obstante, lo que sorprendió fue ver a dos botargas del Dr. Simi mientras los mexicanos se divertían coreando porras para el equipo mexicano.

Vestidos con lo que parece ser un uniforme de futbol de México, dos botargas pueden ser visualizadas en un TikTok que ya tomó vuelo en otras redes sociales como Twitter.

Hasta el momento se desconoce si fueron enviados por la misma empresa de farmacias o sólo son de alguien que cuenta con una botarga ‘similar’ a las oficiales, lo que sí se sabe es que seguramente saldrá más contenido con el paso del Mundial.

Lo que más ha causado revuelo, es ¿cómo pudieron transportar la botarga hasta Qatar?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales