Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Volver al Futuro' no regresa...todo parece ser una cruel broma

Una cuenta no verificada de Michael J. Fox anunció la noticia; la publicación se compartió 149 mil 408 veces; la foto fue tomada en el 2015 a 30 años del lanzamiento de la cinta

Redacción | 10-06-2018
'Volver al Futuro' no regresa...todo parece ser una cruel broma
No existe información oficial sobre la realización de una nueva entrega en la cuenta oficial de Twitter de Michel J. Fox. Fotografía: Volver al Futuro

CIUDAD DE MÉXICO

Seguramente en alguna ocasión llegaste a ver la trilogía de 'Volver al Futuro' que salió en 1985 y cuenta la historia de Marty McFly un joven que lleva una existencia 'normal' con su novia Jennifer. Sus únicos problemas son su familia en crisis y un director que quiere expulsarlo de la escuela. 

Gracias a un invento de su amigo excéntrico, el profesor Emmet Brown, una noche viaje en el tiempo usando un DeLorean modificado y ahí comienza la aventura.

Si fuiste de los adolescentes que en aquella época se obsesionó con la cinta y soñaba con tener un 'Almanaque 2000', una máquina del tiempo y unos tenis futuristas para volar, seguro te volviste loco cuando viste en redes que Volver al futuro regresaría con una cuarta historia.

También te recomendamos leer: Revelan una desconocida línea de tiempo de 'Volver al Futuro 3'

Esta noticia fue dicha por el mismísimo Marty McFly, bueno, Michael J. Fox que es el actor que lo interpreta, pero lo anunció en una cuenta NO verificada. Bastante dudoso ¿no?.

La publicación de 'Fox' además de informar que cumplía años, revelaba que habían empezado las grabaciones el verano pasado y publicó una foto con sus compañeros de reparto Christopher Lloyd (Dr. Emmet Brown)  y Lea Thompson (Lorraine Baines McFly).

Como era de esperar, la noticia causó rápidamente mucho revuelo y en tan sólo un día alcanzó 308 mil reacciones y fue compartida 149 mil 408 veces.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Sin embargo, no existe información oficial sobre la realización de una nueva entrega en la cuenta oficial de Twitter de Michel. Además la foto que fue compartida fue tomada en el 2015 a 30 años del lanzamiento de la cinta.

Aunque muchos deseamos que la noticia fuera verdadera aún no hay nada comprobado.  Anteriormente ya se había anunciado algo similar cuando uno de los fans realizó un trailer donde dijo que la película saldría este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mexicano crea tenis estilo 'Mc Fly'

Lo que si es cierto es que Victor Kevin González, un regiomontano de 17 años, creó un sistema automático para calzado deportivo, sólo basta con presionar un botón para que se ajusten automáticamente. 

Gracias a mi papá me hice muy fan de estas películas, pero lo que más me llamó la atención fue saber que nos podría deparar el futuro, y me surgió la idea de crear unos tenis auto-ajustables, la verdad me emociona saber que yo puedo ser parte del futuro y dar vida a estos tenis", aseguró.El proyecto se llama “Tenis Voltage”, es una propuesta comercial 100% independiente. 

El calzado funciona por medio de un sistema motorizado que se encuentra en la suela, la cual genera electricidad por cada paso que da el usuario, lo que hace se desprenda una carga eléctrica y permita su correcto funcionamiento.

La energía generada por caminar hace que al presionar un botón, las agujetas se ajusten automáticamente a los pies. Lo que hace a estos tenis auto-sustentables y que no necesiten una corriente o baterías intercambiables, y no sólo eso, también son contra agua.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales