Logo de Excélsior                                                        
Trending

Shakira ‘entra en cuerpo' de otra mujer, mueve caderas e intentan sacarla con exorcismo

Un video viral de TikTok muestra a una mujer que supuestamente fue poseída por Shakira; la persona sometida a un ‘exorcismo’ canta ‘Waka Waka’ y mueve las caderas.

Monserrat Vargas | 01-04-2023
Video viral de mujer supuestamente poseída por Shakira.
Video viral de mujer supuestamente poseída por Shakira. Foto: Especial

Un video viral de TikTok está causando controversia al mostrar a una mujer que supuestamente fue poseída por Shakira, por lo que un pastor intentó ‘sacarla’ con un exorcismo y la respuesta de esta persona fue entonar ‘Waka Waka’ y mover las caderas como la cantante colombiana. 

En el video se observa a al mujer siendo sujetada por diversas personas mientras que ella entona la canción ‘Waka Waka’ de Shakira con los ojos cerrados y haciendo los tradicionales movimientos de cadera que caracterizan a la ex pareja de Piqué. 

La voz de la persona que presuntamente está siendo sometida a un ‘exorcismo’ es lo más parecida a la de Shakira y mientras el pastor continúa hablando con frase como ‘en nombre de Jesús’, la mujer sigue cantando y bailando. 

En un momento se escucha al hombre decir que por qué está cantando eso o cuál es la canción que está entonando, a lo que las demás personas el responden que se trata de una canción de Shakira. 

@brandelinaeguren

 

Funny Song - Cavendish Music

Video de mujer ‘poseída’ parte 2

El usuario de TikTok Juan Gabriel Peña (@pastorjuangabriel) publicó un segundo video del instante en que la mujer sigue durante el ‘exorcismo’. 

En otro momento se escucha a la mujer también entonar  el tema ‘Love the way you lie’ de Rihanna, desencadenado miles de reacciones en las redes sociales.

Los videos ya son virales y suman comentarios como:

  • Los demonios ya no lloran los demonios facturan.
  • Ese demonio canta mejor que Bad Bunny y sin autotune, las cosas como son.
  • Son ideas mías o hace el amague de mover las caderas.
  • Te reprendo en el nombre de Piqué.
  • Sus 5 minutos de fama.
  • Lo bueno es que no la pueden demandar, estaba 'poseída’.

@dianaguzman7647

 

sonido original - Diana Guzman7647

Pastor defiende exorcismo 

En otro video publicado por la misma cuenta de Tiktok (@pastorjuangabriel), el líder de esta comunidad creyente, menciona que no se debe ignorar la imaginación del diablo y que se deben de tomar con más seriedad el video. 

 

@pastorjuangabriel Demonio canta como shakira primera parte #pastorjuangabrielpeña sonido original - Juan Gabriel peña

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales