Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: ¡La pesera del amor! Pareja es captada en pleno cachondeo en transporte público

Mediante un video, una persona captó el justo momento en el cual una pareja del beso pasa algo más intenso en pleno transporte público.

Fernando Dávila | 25-01-2024
El video fue compartido bajo el título “Mientras tanto en las rutas de Managua”
Sin tapujo alguno, la pareja practica un acto sin importar la mirada y la presencia de más pasajeros. (Cuartosuro)

Diversas son las manifestaciones de amor que una pareja puede tener, sin embargo cuando estas son en público, la mayor parte de la veces suelen ser un tanto discretas por respeto a las demás personas, sin embargo, en este caso no fue así.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Martha tiene 20 hijos y va por más; usuarios en redes la tachan de inconsciente

Mediante un video, una persona captó el justo momento en el cual una pareja del beso pasa algo más intenso en el transporte público de Managua en Nicaragua, país en donde al parecer eso de ser de mente abierta se lo toman muy en serio.

Así es, en el video publicado en la plataforma de TikTok por la usuaria @baby02.chil se puede apreciar como una pareja comienza a tener sexo oral en pleno trayecto del transpoprte público de aquel país, sin importar que a bordo del camión haya más pasajeros. 

En el material se aprecia como un hombre viene sentado en la parte media del camión ocupando un haciendo del lado izquierdo junto a la ventana del lado del chofer, mientras que su pareja está colocada a su lado.

Acto seguido, todo transcurre normal en cuanto al trayecto, cuando de pronto la mujer desaparece de la imagen para inclinarse sobre las piernas del hombre y comenzar a juguetear con su pareja, hasta culminar en la practica del sexo oral.

@baby02.chil #nicaragua #managuanicaragua #fyp sonido original - baby

Sin tapujo alguno, ambos practican dicho acto teniendo justo enfrente a un pasajero, un hombre maduro que al parecer no se percata de lo que está pasando a sus espaldas, pues aparenta estar leyendo.

El video fue compartido bajo el título “Mientras tanto en las rutas de Managua”, ilustrando un poco como cualquier pareja puede hacer lo que sea sin que nadie le diga en aquella nación centroamericana.

El clip finaliza luego de que la mujer se reincorpora a su asiento y como si nada hubiera pasado sigue su camino en compañía de su amado y de los demás usuarios del transporte público nicaragüense.

Luego de haberse hecho público el material, las reacciones no se hicieron esperar, pues los internautas se quedaron atónitos de lo que sucedió, asegurando que no son actos propios y menos en un lugar como en el que se dieron.

Al menos que se pasen hasta atrás; como si no hubiera moteles se pasan; creo que todos pensamos lo mismo”, fueron algunos de los comentarios, aunque en esta historia no faltaron los mensaje de apoyo ante esta situación aunque sea difícil de creer.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales