Logo de Excélsior                                                        
Trending

Motociclista y un ciclista protagonizan terrible accidente

Acabo de ver las imágenes, simplemente conducir la moto de esa forma significa que es un asesino, no hay otra palabra para esos moteros irresponsables

P. Díaz | 05-12-2022
Accidente en carretera
El accidente, aunque algunos tuiteros crean que sucedió en México, en realidad pasó en la vía Bogotá-Villeta, ruta La Vega-El Vino, una carretera colombiana concurrida por ciclistas sobre todo los domingos

Un accidente en motocicleta está causando polémica, pues en el video compartido en internet se ve al piloto motorizado invadior el acotamiento para realizar un rebase y al hacerlo atropella a un ciclista que pedalea tranquilamente. 

¿Quién tuvo la culpa?

Algunos internautas responsabilizan a ambos, aunque la tendencia negativa se la lleva el motociclista. 

Es necesario que veas las imágenes, fuertes, es de advertirse, para tener un panorama más amplio. 

 

El accidente, aunque algunos tuiteros crean que sucedió en México, en realidad pasó en la vía Bogotá-Villeta, ruta La Vega-El Vino, una carretera colombiana concurrida por ciclistas sobre todo los domingos.

Ahi se presentó un alarmante accidente por la imprudencia de un motociclista.

En la carretera, a toda velocidad, venía un grupo de motociclistas adelantando vehículos de carga pesada, hasta que un conductor imprudente adelanta a un camión por la derecha e impacta a un ciclista, aventándolo y perdiendo el control asímismo.

Tras el impacto, el ciclista quedó en el suelo, el motociclista perdió el control, cayó de la moto y golpeó a otro miembro de la caravana.

Por redes sociales ha sido fuertemente criticado, pues la imprudencia de muchos conductores a generados accidentes en carretera en varias ocasiones.

Se ha hecho viral el video de un fuerte accidente en la vía Bogotá–Villeta protagonizado por un irresponsable motociclista al que se le hizo fácil, a toda velocidad, adelantar un camión por la derecha. Su imprudencia pudo haberle costado la vida a un ciclista al que embistió.

Ante la situación, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que "el comportamiento de ese motociclista es el de un asesino al volante".

Pese a no haber un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, usuarios han comentado que afortunadamente ninguno de los involucrados en el accidente está herido de gravedad.

Los comentarios no se hicierton esperar. 

-Para que a todos nos quede más claro, básicamente este motociclista en una decisión deliberada hizo el equivalente a botar por un balcón a este ciclista. Manejar un vehículo o moto a altas velocidades y/o haciendo maniobras peligrosas es una decisión que conlleva consecuencias.

-La vía Bogotá - La Vega la convirtieron las motocicletas de alto cilindrage en un autódromo mortal dónde las víctimas NO siempre son quienes irresponsablemente las conducen, sino peatones, ciclistas y familias enteras que viajan en sus carros familiares. Y las autoridades ????

Hace dos años mi vecino fue impactado en su bici de camino a su trabajo saliendo de Funza por un motero a alta velocidad causando lesiones que le llevaron meses de recuperación y terapia, la excusa del motero fue que mi vecino invadió el carril por no ir por el acotamiento.

-Estos motociclistas que creen que la vía Bogotá - La Vega es un autódromo dónde pueden hacer lo q se les venga en gana son unos ASESINOS en potencia (algunas veces lo logran). Una moto a más de 120 K/H es un misil q puede destrozar todo a su paso y las autoridades, bien gracias.

-Esto es muy grave, pasé por el lugar minutos después del accidente, subiendo en bici desde la Vega, y cualquiera de mis amigos o yo pudo ser los atropellado. Este comportamiento es de todos los domingos de estos motociclistas asesinos!

-Acabo de ver las imágenes, simplemente conducir la moto de esa forma significa que es un asesino, no hay otra palabra para esos moteros irresponsables.

-Ese tipo no merece volver a manejar una moto en su vida! merece pudrirse en una carcel, ojala el ciclista este bien, antes de motociclista fui ciclista, ese señor no merece  manejar nada en su vida.

-Tristisimo. Ese tipo de siniestros es uno de los más comunes en las carreteras. El ciclista queda en un punto ciego por el camión y la tremenda irresponsabilidad de conductores que rebasan por la derecha a gran velocidad. Yo sudo frío cuando un camión nos pasa por un lado.

-¿Hay imprudencia del motociclista?. Pero también de parte del ciclista Eso NO ES UNA CICLOVÍA, es el acortamiento de la autopista y NADIE debe ir circulando ahí, sea motociclista, ciclista, cualquier otro vehículo o peatón. Ambos cometieron un grave error

 

 
 
«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales