Viajeros británicos tiran a la basura el polémico libro 'Spare' del príncipe Harry

"Spare" ha sido tirado en habitaciones de hotel, papeleras y piscinas de varios complejos turísticos de España, Grecia y Turquía desde su explosiva publicación en enero.

thumb
libro “Spare” del príncipe Harry

El libro “Spare” del príncipe Harry, en donde el heredero de la realeza se dedicó a revelar varios secretos y no tanto alrededor de su controvertida familia es ya considerado el libro "más desechado" del verano entre los viajeros británicos, según afirma una empresa de viajes.

Te puede interesar: Celebridades de Hollywood evitan a Harry y Meghan para quedar bien con William y Kate

Según los informes, "Spare" ha sido tirado en habitaciones de hotel, papeleras y piscinas de varios complejos turísticos de España, Grecia y Turquía desde su explosiva publicación en enero.

La empresa de viajes On The Beach afirma haber encontrado más de 100 ejemplares del libro durante el verano.

"Nunca habíamos visto nada igual. Las oficinas de objetos perdidos de nuestros destinos turísticos más populares están a rebosar de ejemplares de 'Spare'", declaró la jefa de atención al cliente, Zoe Harris a medios británicos.

"Al principio nos pareció gracioso, pero en los últimos meses otros hoteles han devuelto los libros".

Harris afirmó que la empresa tiene ahora "estanterías llenas" de "Spare", y ha pedido a los hoteles que "dejen de enviarlos, porque si no, nunca nos desharemos de todos".

La empresa anunció que regalará los ejemplares que queden en Internet.

Al momento de su publicación, “Spare” batió el récord del libro de no ficción que más rápido se ha vendido de todos los tiempos en la primera semana de su lanzamiento.

Su revelador relato sobre la familia real y su vida personal vendió más de un millón de ejemplares durante su primer día a la venta en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, según Guinness World Records.

En su libro, que rompe el protocolo y va acompañado de una serie de entrevistas en pantalla, Harry, de 38 años, arremete contra la familia real por el trato dispensado a su esposa, Meghan Markle.

En "Spare", Harry afirmaba que solo había sido criado como "piezas de repuesto" para su hermano mayor, el príncipe Guillermo, dos años mayor que él y heredero al trono.

También puedes leer: El príncipe Harry y Meghan Markle intentaron usar el Air Force One y se los negaron

Harry continuó afirmando que su madrastra, la reina Camilla, filtraba historias sobre la familia real a los medios de comunicación para mantener su imagen y aumentar su popularidad.

Además, el hijo de la fallecida princesa Diana reveló que tiene suficiente contenido para escribir aún más libros sobre su experiencia al crecer como miembro de la realeza, ya que recortó casi la mitad del primer borrador.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

X