Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tiktoker graba desde avión al Popocatépetl y muestra cómo se ven las nubes por las cenizas

Un joven grabó cómo las nubes cambiaban conforme se iba acercando al volcán el avión en el que se encontraba.

P. Jiménez | 24-05-2023
Tiktoker graba nubes por ceniza de Popocatépetl
El joven grabó el aspecto de las nubes por la ceniza (Espeicial)

En los últimos días el Popocatépetl ha mantenido alerta a las autoridades tras la actividad que ha registrado y la gran cantidad de ceniza que ha caído en varias ciudades cercanas al volcán. Debido a esto en el Aeropuerto de la Ciudad de México se pospusieron o cancelaron vuelos, sin embargo, hay un tiktoker que sí logro realizar su viaje e incluso mostró cómo se ven las nubes ahora que Don Goyo ha estado activo.

Por medio de TikTok el usuario Carlosdruckerg mostró que tomó un vuelo y que desde el avión en el que se encontraba se podía observar a los lejos al Popocatépetl.

Te recomendamos: Video: Desde un avión captan al Popocatépetl lanzando una fumarola

El joven menciona en su video que hubo momentos en el que en el avión se escucha un ruido un tanto extraño que atribuyó al Popocatépetl.

El tiktoker comenta en su clip, el cual se volvió viral rápidamente, que notó por las ventanillas que conforme el avión se iba acercando al Popocatépetl las nubes se iban poniendo cada vez más oscuras.

 

@carlosdruckerg Si no copias link se te cae dineroy mucho #fyp #viral Dramatic Military - Faid rafanda

 

En otro video que compartió en la plataforma, el tiktoker señaló que las nubes ya no eran blancas y que estaban de un color gris, lo que asume se debía a las cenizas.

En los comentarios varias personas escribieron que les hubiera dado miedo estar en el avión. Hubo otros que aplaudieron la labor del piloto por haber hecho que el avión volara en esas condiciones, ya que incluso en ocasiones no se veía con claridad y las nubes estaban muy “espesas”.

“Imagínense lo que sintió el piloto”, “Qué miedo”, “Ojalá que ese avión haya llegado bien”, “Igual volé y se sintió feo”, “Se supone que la ceniza es letal para el motor”, “El cielo se cae”, escribieron los internautas en los videos.

 

@carlosdruckerg Respuesta a @Maryana Rodríguezsi copias link seras rico #fyp #viral Dramatic Military - Faid rafanda

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales