Tiktoker finge tener Tourette para ganar seguidores, la descubren y queda en ridículo
La chica, que también se considera ‘no binario’, logró conseguir más de medio millón de seguidores en TikTok

Hay quienes hacen de todo con tal de ganar seguidores, desde hacer peligrosos retos hasta mentir sobre su vida.
Hoy te hablaremos del caso Emerald Rose, una mujer que ganó 500 mil seguidores por una mentira.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Barbero le hace broma a niño y le 'amputa' la oreja; su reacción se viraliza
La joven, que se hacía llamar en redes ‘Ticandroses’ rápidamente creció en redes al evidenciar su Tourrette, un transtorno neurológico caracterizado por movimientos repetitivos e involuntarios, además de sonidos vocales llamados tics.
En su canal la mujer decidió compartir videos hablando de su enfermedad y mostrando cómo actividades del día a día no son fáciles a causa de la enfermedad.
La chica, que también se considera ‘no binario’, logró conseguir más de medio millón de seguidores en TikTok, tal fue su popularidad que decidió vender mercancía relacionada al Tourrette.
Sin embargo, sus seguidores comenzaron a notar que había algo raro en sus tics, como por ejemplo, que se reía de sus propias acciones involuntarias, lo cual no suelen hacerlo las personas que padecen esta enfermedad.
Cuando los internautas comenzaron a cuestionarla sobre dichas actitudes, la chica no tuvo más remedio que mostrar su diagnóstico médico. En los resultados también se mostraba que padecía fibromalgia, depresión, autismo y estrés postraumático.
Durante la polémica un seguidor logró encontrar un canal secundario de Emerald en el que leía poesía, lo raro es que en sus videos del pasado no era visible ningún tic.
Al poco tiempo se dio a conocer un mensaje de Reddit de su supuesta hermana en el que aseguraba que ella había sido testigo de cómo usaba la enfermedad para lucrar.
Aunque su perfil al poco tiempo fue dado de baja, aún permanecen sus videos con los que se hizo famosa:
Acá te los dejamos:
***mjpr***
EL EDITOR RECOMIENDA




