Logo de Excélsior                                                        
Trending

TikToker dice ser reencarnación de Cleopatra; la critican en redes

Una joven dijo ser la reencarnación de Cleopatra, la reina egipcia.

G. Pacheco / Ciudad de México | 17-11-2022
Influencer dice ser reencarnación de Cleopatra
Especial

¿Alguna vez has creído que eres la reencarnación de un poderoso rey, celebridad o inclusive una deidad? ¡No estás solo! Una influencer compartió un video, el cual eliminó tiempo después, en el que decía ser Cleopatra de nuestra era, por lo que usuarios de redes sociales se burlaron de la joven.

Valeria Navarro, una usuaria de TikTok, compartió en sus redes sociales por qué es la reencarnación de Cleopatra y dio algunas razones de porque esto era realidad. 

Te podría interesar leer: Kathleen Martínez, la arqueóloga latina que estaría a punto de descubrir la tumba de Cleopatra

La primera de ellas es porque lo vio en una regresión, “súper clara”, motivo suficiente para que la influencer desde un principio lograra impresionar a algunos. 

Pero eso no es todo, la joven compartió que Cleopatra era egipcia y ella siempre se ha identificado con esta cultura. Además, la reina hablaba cinco idiomas y sí, adivinaron, ella también habla cinco idiomas. 

“Cuatro, Cleopatra era matemática, yo me gradué en finanzas, siempre he sido buena en matemáticas. Cinco, porque Cleopatra era súper seductora.

La joven no terminó su discurso ahí y dijo que algo que le hizo sentido es que Cleopatra revolucionó la historia y “creo que yo vengo a revolucionar tu mente y la del mundo”.

Usuarios critican a la influencer

El usuario Filosofía Pop compartió el video en sus redes sociales para hacer una crítica de cómo es que las personas dicen ser la reencarnación de ser alguien de la antigüedad

“Si pensamos en la población que tenemos hoy en día que son casi 8 billones de personas y la contrastamos con la población que había en la antigüedad, pues los números no hacen match, es decir, las probabilidades de que hayamos sido alguien como Cleopatra en el pasado son severamente bajas”, compartió.

@filosofiapop Ahora resulta que en otras vidas todes fuimos alguien reconocid #aprendeentiktok #filosofia #reencarnacion ♬ La Noche Mas Linda - Adalberto Santiago

Otros usuarios han compartido el video en su cuenta de redes sociales para burlarse o hacer parodias de la tiktoker, de hecho, uno, en forma de comedia, dijo ser la reencarnación de Frida Kahlo.

“Razones por las que creo que soy la reencarnación de Frida Kahlo. Número 1 Frida Kahlo vivía en Coyoacán, a mi me encantan los esquites de Coyoacán, número 2, Frida Kahlo era pintora, yo también pintó, número 3, Frida Kahlo era cejona, yo también, número 4, a Frida Kahlo la engañó un Diego, a mí también”.

@andresmir_ #parodia #rencarnacion #solohumor #cleopatra #fridakhalo #parodiaseducativas #reencarnaciondecleopatra #humornegro ♬ Aesthetic - Tollan Kim

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales