Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Te odio Luisito Rey', la playera que hasta Diego Boneta quiere

El protagonista de la bioserie de 'El sol' es otro de los famosos que cayó rendido ante los diseños de la ilustradora Roxana Ramos; hablamos con ella y nos contó cómo empezó todo

Redacción | 04-06-2018
'Te odio Luisito Rey', la playera que causa furor y que hasta Diego Boneta quiere
La diseñadora ya trabaja en los nuevos diseños, los más recientes son los de Tello el cadete y Mariana Yazbek. Fotografía: Taquito Jocoque / Diego Boneta

CIUDAD DE MÉXICO

Como te habrás dado cuenta, 'Luis Miguel, La Serie' no sólo ha logrado mantener atrapado al público sino también ha despertado pasiones y odios. Luisito Rey, cof, cof.

Óscar Jaenada, quien representa al padre de Luismi, se ha ganado el odio de todos los fans por su increíble actuación, en poco tiempo logró convertirse en uno de los villanos que más ha aborrecido México. 

Si no has visto la serie, sólo te diremos que Rey manipuló la carrera de 'El Sol', lo maltrató psicológicamente y casi hace que termine en la cárcel por problemas fiscales.

También te recomendamos leer: Ya venden piñata de Luisito Rey, el odiado papá de Luis Miguel

Hace unas semanas te dimos a conocer que esta serie inspiró a la diseñadora mexicana Taquito Jocoque (Roxana Ramos) para crear una playera que expresara lo que sentimos miles de mexicanos:

Imagen intermedia

Diseño que enamoró a cientos de internautas, incluyendo a la guapa Cecilia Suárez, quien no dudó en adquirir la playera.

Imagen intermedia

En entrevista para Excélsior Roxana nos contó que todo empezó como un simple juego, una ilustración más para su cuenta de Instagram.

Es sorprendente, yo hice el dibujo como algo para mi y mis amigos y de pronto todos me pedían una playera con el diseño. Es increíble el éxito que está teniendo, hay gente que ya hizo pasteles y galletas con el diseño de 'Te odio Luisito Rey', por lo mismo la piratería se descontroló y me dijeron que incluso ya la venden en metro Chabacano y afuera del Auditorio Nacional. Aún así, agradezco a la gente que me contacta y me pide la original, como artista es un super premio", expresó la diseñadora.

Lo más impactante de la situación es que incluso los mismos actores se han contactado con 'Taquito Jocoque' -como es mejor conocida Roxana- para pedirle una playera. 

Es un dibujo que ciertamente lo hice para los mexicanos, el apoyo ha sido maravilloso, hasta los actores quieren su playera, recientemente me escribió Tito -el tío de Luis Miguel en la serie-  para ordenar la suya y la semana pasada me escribió el manager de Izan Llunas ( Luismi de niño) para decirme que el niño también quería la suya", señaló.

Y si, el diseño también enamoró a Diego Boneta, quien cayó rendido ante el diseño de la playera cuando lo vio en la publicación de Cecilia Súarez. No dudó en contactar a Taquito para encargarle la suya.

Siento padrísimo que hasta ellos estén encantados con la playera. Mi arte está basado en los personajes, ellos son quienes se están ganando el cariño -o el odio- del público gracias a sus actuaciones, lo están haciendo excelente", afirmó.

Imagen intermedia

Así mismo, la diseñadora nos comentó que ya está trabajando en los nuevos diseños. Hace tan sólo unas horas publicó la playera del cadete Tello y la de Mariana Yazbek.

 

Viva Tello #luismiguellaserie #taquitojocoque #taquitojocoquexropavejero

A post shared by Taquitojocoque (@euqocojotiuqat) on Jun 3, 2018 at 9:40pm PDT

 

Hice la del cadete Tello porque fue un capítulo que personalmente me marcó mucho, siento que es como el amigo mexicano que nos representa, quien da todo para vernos bien".

Para finalizar nos contó que la serie la ha unido mucho con sus amigos y que está pensando en hacer algo para cuando se termine. 

Cada domingo ya es como todo un rito, nos juntamos para verla, antes de que empiece nos ponemos a escuchar su música y cuando acaba armamos una mesa de debate y comentamos el capítulo, ha sido un boom que empezó como chiste", dice entre risas.

Imagen intermedia

Si no conocías a Taquito Jocoque aquí te dejamos algo de su trabajo: 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales