Logo de Excélsior                                                        
Trending

Video: Fan se tatúa a Paola Suárez golpeada; causa polémica

En TikTok circuló un video en el cual un fanático se tatuó en la piel, la imagen de la cara golpeada de la influencer Paola Suárez

Y. ESQUIVEL|CIUDAD DE MÉXICO | 15-01-2024
tatuaje de Paola Suárez golpeada con corona de espinas
Una corona de espinas en la cara golpeada de Paola Suárez fue parte del diseño

Tras el caso de la influencer mexicana, Paola Suárez, quien supuestamente fue golpeada por su novio, los fanáticos han reaccionado a la polémica situación. Incluso, uno de ellos se tatuaría la foto de la cara del miembro de ‘Las perdidas’, cuando estaba hospitalizada.

Imagen intermedia

En TikTok circuló un video en el cual un fanático se tatuó en la piel, la imagen de la cara golpeada de la influencer Paola Suárez, tras la agresión física que asegura fue realizada por su novio tan solo un día después de haberse comprometido. 

Tatuaje de Paola Suárez en hospital

La cuenta de TikTok @barroco_tattoo, de un estudio ubicado en Jalisco, compartió el proceso de elaboración de un tatuaje de Paola Suárez, de ‘Las perdidas’, golpeada. Sin embargo, esta obra tiñe unos agregados más.

Además de la cara de Paola Suárez golpeada, tomada de una foto que se viralizó en redes, el diseño del tatuaje tiene una corona de espinas, colocado en la cabeza de la influencer. Así como unas letras al costado que forman la palabra ‘fuerza’.

Hasta el momento se desconoce si el fanático realmente se realizó el tatuaje de Paola Suárez golpeada, mientras se recupera en el hospital. Sin embargo, otros seguidores de la celebridad no dudaron en reaccionar sobre el video.

Reacciones a tatuaje de Paola Suárez golpeada

Ante el supuesto tatuaje de Paola Suárez golpeada, los usuarios de TikTok reaccionaron con comentarios a la obra de arte. Hasta relacionaron el suceso con un momento icono de la televisión, cuando un presentador también fue golpeado por su pareja.

"Esto me recuerda a la golpiza de Fabiruchis en el 2007”, escribió un internauta.

Sin duda, la golpiza que sufrió Paola Suárez por su supuesto novio es algo controversial que ha escalado hasta el mundo del arte, después de que un fanático se tatuara el rostro de la miembro de ‘Las perdidas’, mientras estaba internada en el hospital.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales