Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece cambiarle los tatuajes a Christian Nodal

El tatuador de Lupillo Rivera, quien le tapó unos diseños de Belinda hace unos meses, le ofreció sus servicios a Christian Nodal ahora que se quedó soltero.

ActitudFem / Ciudad de México | 17-02-2022
Tatuador de Lupillo Rivera ofrece cambiarle los tatuajes a Christian Nodal
Tatuador de Lupillo Rivera ofrece cambiarle los tatuajes a Christian Nodal

Así como pasó con Lupillo Rivera, muchos se preguntan qué hará Christian Nodal con los tatuajes que se hizo de Belinda.

Aprovechando la fuerza que han tenido los rumores sobre que el sonorense busca removerlos con láser, el tatuador que le borró el diseño de la también actriz a Lupillo Rivera ofrece sus servicios a Nodal

"Tanke Rules" es el pseudónimo de Antonio Morales, un tatuador jalisciense que se dio a conocer luego de que "quitara" el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en honor a Belinda

En entrevista para el programa Ventaneando, el tatuador ofreció su consejo profesional a Nodal

Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente; todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario, porque un tatuaje es una cicatriz. 

Continúo dando sugerencias muy precisas de qué tipo de diseños le propondría al cantante de "Adiós, amor" en caso de que decida acudir a sus servicios. 

Por ejemplo, el conocido tatuaje ubicado en el torso de Nodal, con la imagen del rostro de Belinda, podría ser cambiado por una "máscara de Hannya, el cual es un recurso tradicional japonés", refirió Tanke Rules

Además, explicó el porqué recomienda ese diseño: 

[La máscara de Hannya] hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. 

Respecto a la palabra "utopía" que Nodal se tatúo en la frente, el experto refiere que él no la modificaría. Después, continúo con el tatuaje que el cantante de regional mexicano plasmó en su oreja que dice "Beli". 

Al respecto, "Tanke Rules" dijo que él transformaría la palabra en "believe" o "creer" en español. También sugirió la palabra "bélico". 

 

¿Cuándo cuesta hacerse un tatuaje con el tatuador de Lupillo Rivera? 

Finalizó explicando lo que le costaría a Christian Nodal lograr todas estas modificaciones de elegirlo como su nuevo tatuador. 

Yo trabajo por sesiones. Una de mis sesiones dura seis horas como mínimo. Yo cobro 4 mil 500 pesos por la sesión de seis horas, pero para el señor Nodal, yo lo haría gratis. 

También dijo que él tardaría dos sesiones en hacer estas modificaciones dado que es un proceso doloroso y se necesita que la persona descanse entre sesión y sesión. Aunque, advirtió, si Christian Nodal tiene alta tolerancia al dolor, lo haría todo en un sólo día. 

Una prueba más de que al amor sí deja marca y también duele. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales