Logo de Excélsior                                                        
Trending

Subastan antiguo manuscrito con hechizos a 28 mil dólares

El documento, de más de 350 años, contiene encantamientos para conseguir el amor y el cuerpo de una mujer

Redacción / Fotografía: Toovey's Auctioneers | 28-10-2018
Subastan antiguo manuscrito con hechizos a 28 mil dólares
El documento de 476 páginas perteneció a un grupo de 'Hombres astutos de Essex'.

CIUDAD DE MÉXICO

Mientras haya gente con gustos extraños, las subastas con objetos raros seguirán existiendo. 

Desde el chicle de Britney Spears -el cual se vendió a 261 dólares-, un pañuelo sucio de Scarlett Johansson - 5 mil 300 dólares- o un violín del Titanic -1,7 mdd- hasta un simple dibujo de Donald Trump -29 mil dólares-.

Recientemente se dio a conocer que un manuscrito de más de 350 años fue vendido en la subasta Toovey, en el condado británico de Sussex a 22 mil libras esterlinas (28 mil dólares).

Brujas maldicen a Donald Trump en ritual público de magia negra

De acuerdo con información de Mirror, el documento de 476 páginas  que perteneció a un grupo de 'Hombres astutos de Essex' contiene distintos hechizos de magia. 

Según sus textos, beber una tisana de hinojo a lo largo de un mes puede ayudar a perder peso, un caldo de huesos de cerdo hará que una mujer se enamore y las palabras 'ala aymala' provocarán que una mujer baile desnuda. 

Se informa que los organizadores de la subasta no pensaron que venderían el texto a un precio tan alto y se sorprendieron por el resultado final.

Creemos que se subastó tan bien porque es un manuscrito no publicado y hay un fuerte interés en el mercado de las cosas relacionadas con la brujería", afirmó Charlie Howe, especialista de la subasta.

***MJPR***

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales