Logo de Excélsior                                                        
Trending

Starbucks celebra el Día Nacional del Café con un 2x1

La promoción “Celebramos al café con mucho café” es válida del 27 al 30 de septiembre y participan bebidas de la barra de espresso como: Cappuccino, Caramel Macchiato, Flat White, Mocha y Latte Helado, entre otras

Redacción | 27-09-2021
- Del 27 al 30 de septiembre, Starbucks México celebrará el Día Nacional del Café.

Porque Starbucks sabe que el café es ideal para que tu día esté lleno de energía, te invita a celebrar el Día Nacional del Café con un 2x1 en bebidas Grande o Venti de la barra de espresso, tanto calientes como heladas.

A través de su campaña “Celebramos al café con mucho café”, la compañía se suma a este festejo del 27 al 30 de septiembre, con motivo del National Coffee Day, que se conmemora el 29 de septiembre en algunos países.

Ahora que ya lo sabes ¡Corre por tu café! ya que en la compra de una bebida Grande (400mL) o Venti (500mL) participante, obtendrás una segunda de cortesía.

Las bebidas participantes son Cappuccino, Caramel Macchiato, Flat White, Mocha y Latte Helado, así como Chocolate Mexicano, Caramel Cloud Macchiato, y Cajeta Latte.

Recuerda que la vigencia y horarios de la promoción son del 27 al 30 de septiembre de 2021, de 3:00 a 5:00 pm. Y si eres miembro de Starbucks Rewards de 3:00 a 6:00 pm.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales