Logo de Excélsior                                                        
Trending

Se busca al 'Sr. Osito'; niño de dos años pide ayuda para encontrar a su juguete

En los carteles se detalla que el “Sr. Osito” no es cualquier juguete, pues se trata de un muñeco de gran apego para el pequeño Emi y por ello la importancia para localizarlo.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 20-07-2022
Cartel de Sr. Osito
En los carteles se detalla que el “Sr. Osito” no es cualquier juguete, pues se trata de un muñeco de gran apego para el pequeño Emi. Foto: Especial

Esta tierna historia seguro te sacará una lagrimita y es que el protagonista es un niño de apenas dos años de edad, quien se ha emprendido la búsqueda del “Sr. Osito”, su peluche que extravió cuando salió a pasear.

El pequeño, de nombre Emi y quien vive en San Mateo en Oxtotitlán en Toluca, Estado de México, decidió comenzar la campaña para localizar a su juguete, y ayudado por su familia no dudo en colocar letreros con la foto del osito por las calles de la ciudad.

Por toda la ciudad ya circulan las hojas de papel que piden ayuda para encontrar el osito, y como era de esperarse las redes sociales hicieron de las suyas, pues la imagen del osito comenzó a ser compartida para dar más pronto con su paradero.

"Hola, salí a pasear con mi papá y perdí a mi oso. Si lo encontraste ayúdame a que regrese conmigo", se lee en los mensajes colocados en postes y paredes de Toluca.

En los carteles se detalla que el “Sr. Osito” no es cualquier juguete, pues se trata de un muñeco de gran apego para el pequeño Emi y por ello la importancia para localizarlo.

Además, se describe que el osito mide aproximadamente 15 centímetros, mientras que en la fotografía se aprecia que el muñeco es de color miel, con vivos en café en orejas y patitas.

La familia del pequeño ofrece una recompensa por quien dé con el paradero de “Sr osito”, así que, si visitas Toluca estos días, es mejor que prestes atención por si en las calles te topas con este singular juguete.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales