Logo de Excélsior                                                        
Función

'Sensual conejita', Belinda enciende Instagram con provocativa lencería

Al estilo "Playboy", Belinda sorprendió en redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que mostró su lado más sensual.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 16-07-2022
Belinda
La publicación cautivó a sus fans quienes de inmediato se desvivieron comentando las sexys fotografías elogiando su belleza. Foto: Instagram @belindapop

Al puro estilo “Playboy”, Belinda dejo claro que la imagen de “sapito” es parte del pasado, y es que la bella cantante no deja de sorprender a sus seguidores con su sensualidad.

La intérprete encendió las redes sociales luego de postear en su cuenta de Instagram tres fotografías en donde aparece vestida con un sexy conjunto de conejita en encaje de tela negra, y en sugerentes poses, en donde confirmó que no solo sabe cantar, sino que también es una excelente modelo.

Su reciente publicación dejó sin aliento a millones de seguidores, pues en las instantáneas luce una provocativa lencería en color negro, simulando ser una conejita, pues incluye unas orejitas y un antifaz también confeccionados en encaje.

La publicación cautivó a sus fans quienes de inmediato se desvivieron comentando las sexys fotografías elogiando su belleza.

Abundaron comentarios como: “Bonita”, “eres perfecta”, “más hermosa que nunca”, “me caso”, entre muchos otros.

El post supera los tres millones de “likes”, y cuenta con más de dos mil comentarios, algo que solo seguro Beli puede lograr.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales