Logo de Excélsior                                                        
Trending

Sacó a pasear a su perro y un canguro los atacó; le destrozó la cara

Un canguro atacó a un perro y su dueña en Australia; la mujer tuvo que fingir estar muerta para que el animal dejara de golpearla

Redacción / Foto: Twitter 9 News | 23-11-2019
Sacó a pasear a su perro y un canguro los atacó; le destrozó la cara
Un canguro atacó a un perro y su dueña en Australia; la mujer tuvo que fingir estar muerta para que el animal dejara de golpearla. Foto: Twitter 9 News

AUSTRALIA.

Salir a pasear con tu mascota puede convertirse en una experiencia sumamente divertida, sin embargo, para los protagonistas de la siguiente historia el paseo se convirtió en toda una pesadilla.

Una mujer australiana salió de paseo con su perro, pero en el camino fueron atacados por un furioso canguro quien le provocó a la dueña del perrito varias dolorosas lesiones en el rostro.

Mujer salva a koala de morir en terrible incendio de Australia

Imagen intermedia

Todo ocurrió hace unos días en la pequeña ciudad de Keiwa Victoria, en Australia, cuando Dina fue de paseo con su mascota por un camino solitario, ahí tuvieron el encuentro con el canguro.

Medios locales informaron que mientras caminaban el perro detectó al canguro y comenzó a perseguirlo queriendo jugar con él, sin embargo, este contestó de manera agresiva.

Aerolínea australiana emprende segundo vuelo más largo del mundo 

Al ver el inminente ataque del canguro contra el perro la mujer corrió para rescatar a su mascota, sin embargo, el canguro comenzó a atacarla.

Me atacó por detrás y me tiró al suelo", dijo Dina.

Dina dijo que el canguro saltó y la golpeó. Ella dijo que yacía en el suelo ‘haciéndose el muerto’ para que terminara el ataque.

Momentos después el animal se alejó de la zona y dina pudo pedir ayuda para ser trasladada a un hospital.

 

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales