Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Ups! Ratón se cuela a cajero automático y destruye miles de dólares

Al abrir la maquina los técnicos descubrieron a un ratón muerto y a su alrededor cientos de billetes destruidos.

Blanca B González / Excélsior Digital | 29-10-2022
ratón
Foto: Especial

Un pequeño ratoncito hizo de las suyas al colarse dentro de un cajero automático y roer cerca 18 mil dólares americanos.

El increíble hecho fue reportado en la ciudad de Tinsukia, en India. Noticias locales indicaron que el cajero dejó de funcionar varios días.

Mira también: Reviven en redes choque de ciclista que llevaba cargando a San Judas

Fue necesaria la presencia de técnicos para revisar la máquina, pero al abrirla descubrieron a un ratón muerto y a su alrededor cientos de billetes destruidos por este pequeño polizón.

Al roedor le tomó cerca de 12 días hacer todas sus fechorías, la gerente del banco dijo que el cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando los técnicos abrieron el quiosco ‘nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta. Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita’, dijo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Catrinas se apoderan de calles y Metro de Nueva York! Causan sensación

Días después de las investigaciones se supo que el travieso animal ingresó por un orificio donde había cables, ya dentro hizo el destrozo del dinero.

El banco únicamente pudo rescatar una pequeña parte del dinero, el hecho ocurrió en 2018, pero este fin de semana se hizo viral en redes sociales.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales