Paola Suárez: Quién es, qué le pasó y por qué es tendencia la amiga de Wendy Guevara

Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, es tendencia en redes luego de que presuntamente fue golpeada brutalmente por su novio.

thumb
Paola Suárez, de Las Perdidas.

Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, es tendencia en redes sociales luego de que presuntamente fue golpeada brutalmente por su novio, quien apenas unas horas antes le había pedido matrimonio. 

Todo parecía ir de lo mejor entre Paola y su prometido, pero de pronto, todo tomó un giro diferente cuando comenzó a circular la noticia de que Paolita Suárez estaba internada por una brutal golpiza, algo que después confirmó su amiga Wendy Guevara. 

Tras ello, Paola también dio su postura al respecto y confirmó que fue golpeada y pateada por su novio Jesús Castro Gómez, agresión por la cual fue a dar al hospital con dos costillas rotas y a punto de perder su ojo. 

¿Quién es Paola Suárez, amiga de Wendy?

También conocido como Paolita Suárez, es una joven transexual originaria de León, Guanajuato. En 2017 se hizo famosa con un video que fue subido a Facebook, donde ella, Kimberly ‘La más preciosa’ y Wendy Guevara dijeron que estaban perdidas; el clip se vitalizó rápidamente. 

thumb
Paola Suárez, de Las Perdidas.

En 2021, Paola emprendió con su línea de calzado exclusivamente dedicado a las tallas grandes y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una famosa influencer. 

Durante su infancia, según lo que ha relatado la joven trans, enfrentó desafíos con su identidad de género y complicaciones familiares. 

Prometido de Paolita

En diversas historias y publicaciones, Paola había hablado sobre su novio Jesús Castro, quien recién el pasado 9 de enero sorprendió a la influencia y le pidió matrimonio. 

Anteriormente, durante una transmisión en vivo, Paola dio a conocer que Jesús se había tatuado la cara de Paola, algo que fue bien recibido por los seguidores de Paolita.

thumb
Paola Suárez, de Las Perdidas.

Todo ese amor se transformó en algo sombrío cuando solo un día después de entregar el anillo de compromiso, Jesús presuntamente golpeó a Paola, mandándola al  hospital. 

En una reciente declaración, el hombre negó haberla golpeado y señaló que ambos estaban drogados y que fue ella quién inició con la violencia, asegurando que todo está grabado en las cámaras de seguridad del lugar en donde vive Paola. 

*mvg*