Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Qué prefiere la gente en el Hot Sale? Las compras impulsivas aumentan

70% de las personas piensa en combinar sus compras, las hará desde tiendas digitales oficiales, marketplaces y otras físicas que se han sumado a esta campaña que inició siendo para el internet

Excélsior Digital | 20-05-2022
8 de cada 10 mexicanos comprarán durante la campaña de este año,  a diferencia del año pasado, que eran 7 de 10 los que manifestaron tener intención de hacer compras.  foto pexels

¿ERES AMANTE DE HACER COMPRAS ONLINE? LLEGÓ EL MEJOR MOMENTO: EL HOT SALE.

Esta campaña de rebajas se ha posicionado como una de las más importantes en línea, tanto para los vendedores como para consumidores. 

De acuerdo con la AMVO en un comunicado que compartió Mercado Libre, Hot Sale creció más del 15% durante el 2021 con respecto al año que lo precedió.

En los comercios online, el crecimiento de compras durante la campaña fue de más del 37%, 2.5 veces más que la tendencia nacional.

¿Qué busca la gente en el hot sale? 

via GIPHY

Las visitas a sitios durante un evento como Hot Sale incrementan hasta un 22%, con 18 millones de sesiones por día y se realizan más de 2,700 búsquedas por minuto, entre las que destacan marcas como Xiaomi, iPhone, Xbox, Nintendo Switch, Adidas, Samsung, Nike y BMW.

Un estudio de IPSOS muestra que las categorías con mayor intención de compra online para este Hot Sale 2022 son Ropa y calzado con 54%, quedándose en el favorito; sin embargo, Tecnología regresa con un 42% y Celulares y accesorios con un 40%.

Durante el año pasado lo más vendido fue: Ropa y calzado con 52%, Hogar, Belleza y Cuidado personal con 49% y Muebles y Jardín con un 35%.

via GIPHY

De acuerdo con este estudio,  8 de cada 10 mexicanos comprarán durante la campaña de este año,  a diferencia del año pasado, que eran 7 de 10 los que manifestaron tener intención de hacer compras. 

COMPRAS IMPULSIVAS...

Sí, todos las hemos hecho. Y es que no hay nada más placentero que darle click al carrito de compra, aún si no teníamos intención de adquirir nada. En el hot sale esto aumenta, el 66% de los usuarios compró algo que no tenía en sus planes, lo que muestra que navegar por las diferentes opciones y ofertas que se presentan atraen y cierran ventas, aunque estas no hayan sido pensadas con anterioridad. 

¿Tú tienes pensado comprar algo? ¿Harás compras impulsivas? Dinos en los comentarios 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales