Logo de Excélsior                                                        
Trending

Público le ayuda a buscar pareja en concierto y ¡encuentra a su ‘match’!

En Tiktok se viralizó el momento en el que en medio de la multitud de un concierto, una persona abrió su aplicación de citas, levantó su celular a la vista de todos y con ayuda del público comenzó a seleccionar a su media naranja

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-09-2022
Manos de hombre arriba con celular en la mano y cabezas del público en concierto
Las personas del público le decían 'sí' o 'no' al elegir pareja/Tiktok @maartinqgg S

Buscar pareja puede ser difícil, pero en un video se mostró que un espectador del concierto de rap de Duki, en Chile, pudo encontrar su ‘match’ desde una aplicación, gracias a la ayuda de todo el público

En Tiktok se viralizó el momento en el que en medio de la multitud de un concierto, una persona abrió su aplicación de citas, levantó su celular a la vista de todos y con ayuda del público comenzó a seleccionar a su media naranja. 

Conforme pasaba los perfiles de las posibles candidatas de novia, los cientos de espectadores del concierto gritaban ‘sí’ o ‘no’ y la persona daba ‘swipe’ o deslizaba a la izquierda o derecha para enviar invitaciones. 

No obstante, lo increíble ocurrió. Uno de los perfiles terminó haciendo ‘match’ o aceptó la invitación, hecho que hizo celebrar a todas las personas del concierto que lo apoyaron a conseguir pareja. Al igual que esta anécdota, una maestra se volvió tendencia al usar códigos QR para pasar lista y darle un uso positivo a la tecnología.

 

@maartinqgg Se paso bien en el concierto del duko #chile ♬ sonido original - yo

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales