Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perritos peleoneros destruyen altar de muertos colocado por estudiantes

El altar de muertos de los alumnos de preparatoria quedó destrozadas por la pelea de los perritos que buscaban llevarse la comida.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 01-11-2022
perritos destruyen ofrenda
El video que circula en TikTok muestra a dos perritos pelearse sobre el altar de muertos que crearon los alumnos. Foto: TikTok @isa_bel0807

En estas fechas de Día de Muertos hemos sido testigos de varios lomitos que han hecho de las suyas en los altares dedicados a los que ya no están, y es que no han faltado los videos que se han hecho virales en donde los perritos de llevan el show por comerse la ofrenda o por echarse a dormir en ella.

Te puede interesar: Heidi Klum vuelve a ser la reina de Halloween y se arrastra disfrazada de gusano gigante

De nueva cuenta TikTok nos regala otro de estos momentos, en el que un altar de muertos colocado por los alumnos de una escuela preparatoria quedó destruido por culpa de dos perritos que buscaban robarse la comida.

Fue a través de la cuenta de TikTok @isa_bel0807 en la que quedó registrado el gracioso momento en el que se observa a los dos peluditos rondando el altar cuando de pronto empiezan a pelarse destruyendo el tapete de aserrín que había colocado los estudiantes.

Las flores de cempasúchil y de más adornos salen disparados mientras los perritos siguen peleando sin que nadie intervenga, hasta que se cansan y se separan, es entonces cuando uno de ellos regresa a ver si encuentra algo, pero ya toda la ofrenda ha quedado destruida.

@isa_bel0807 #furioso ♬ Qué es eso - primevideolat

De acuerdo con la descripción, la pelea ocurrió durante la presentación ante el maestro y los demás alumnos del plantel, cuando aparecieron dos perritos y decidieron que era momento de ser peleoneros.

Tal parece que el trabajo y esfuerzo puesto del equipo de alumnos para poder armar un buen altar de muertos quedó en el olvido por culpa de los lomitos que destruyeron la ofrenda en unos segundos.

También puedes leer: ¡Sin culpas!; así puedes disfrutar del pan de muerto en esta temporada

También puedes leer: ¿Es buena idea conservar las cenizas de un ser querido en casa?

“Habiendo tanto espacio para pelear y necesariamente eligieron ese rincón”, “El que gana se queda con la ofrenda”, “No dejaron ni el altar”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la curiosa publicación.

El video ya supera las 3 millones de reproducciones, sumando más de 180 mil likes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales