Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrito feliz festejando su cumpleaños conquista el internet

Un perrito raza chihuahua causó furor en redes luego de que se compartiera una foto de su celebración de cumpleaños

Erika Rivadeneyra Solano | 24-02-2021
Perrito reacciona a fiesta de cumpleaños con sonrisa
Hace tres años, los Cetina decidieron adoptar a Odín para darle el amor y el afecto que el peludo se merece, por eso decidieron celebrarlo a lo grande. 

CIUDAD DE MÉXICO

Fotos bonias de perritos hay muchas, pero la que te enseñaremos hoy seguro te sacará una enorme sonrisa. 

Un perrito raza chihuahua causó furor en redes luego de que se compartiera una foto de su celebración de cumpleaños. 

La familia humana de Odín decidió festejarlo con gorritos, pastel, regalos y adornos para la ocasión. Lo que no sabían es que el confundido cumpleañero sonreiría sorprendido. 

Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que el pastel era para él. Se puso muy contento”, dijo Joyce Cetina, quien junto con su familia adoptó a Odín. 

Hace tres años, los Cetina decidieron adoptar a Odín para darle el amor y el afecto que el peludo se merece, por eso decidieron celebrarlo a lo grande. 

Imagen intermedia

A pesar de que el sorprendido perrito no entendía lo que estaba pasando, al darse cuenta de que él era el protagonista del festejo se emocionó y hasta sonrió para las fotos. 

Por supuesto que un cumpleaños no podía estar completo sin una canción, por lo que Odín, muy atento y con gorrito cumpleañero y toda la cosa, escuchó paciente a que le cantaran. 

Imagen intermedia

“Odín es amado y mimado todo el año, pero para nosotros éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”, comentó Joyce.

Imagen intermedia

Crédito de fotos: Joyce Cetina

Suscríbete a nuestro canal en Telegram y recibe en tu teléfono un resumen con nuestro contenido más relevante, notas exclusivas y alertas de noticias. Da clic aquí.
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales