Logo de Excélsior                                                        
Trending

Pareja es encarcelada por planear abusos contra menores

La mujer y su amante están acusados de 'abuso sexual sistemático'; su objetivo era violar a los hijos de ella, un bebé y una niña de 5 años

Redacción | 26-08-2018
Pareja es encarcelada por planear abusos contra menores
El novio de la mujer descubrió la situación a través de mensajes de texto. Fotografía: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO  

Recientemente se dio a conocer que una mujer y su amante fueron condenados en Reino Unido a más de 20 años de cárcel cada uno por perpetrar abusos contra los hijos de ella y planear- durante meses- violarlos.

De acuerdo con información del Tribunal de la Corona de Portsmouth, la pareja de treintañeros realizó un abuso sexual 'sistemático' contra los dos menores durante un período de cuatro meses. 

En una ocasión, la madre obligó a su hija mayor a comer una pastilla para dormir para que pudiera llevarse a cabo el abuso.

El hombre tenía predilección sexual por los niños. Luego de que se lo revelara a la mujer, los dos planearon los crímenes contra los menores en una serie de 12 mil 400 mensajes de Whats app.

Sacerdote pedófilo dice que 'el diablo le puso una trampa'

El abuso salió a la luz cuando la pareja de la mujer -que no estaba involucrado- vio los mensajes y llamó inmediatamente a la policía. 

Al investigar, las autoridades descubrieron fotografías indecentes de los menores en el dispositivo móvil. 

Esto fue un abuso sexual sistemático, rutinario y regular", afirmó el fiscal, según el cual la pareja incluso había intentado infructuosamente violar a la niña después de drogarla. 

Durante el juicio, que duró varias semanas, la mujer argumentó que estaba mentalmente enferma y se había dejado llevar por su amante, mientras que él negó haber llevado a cabo el abuso.

El juez Timothy Mousley dictaminó encarcelar a la madre por 22 años y a su amante por 25 con una prórroga de tres años por considerar que suponía peligro para la sociedad. 

Las violaciones planeadas habrían comenzado en cuestión de días si no se hubiera encontrado el teléfono".

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales