Logo de Excélsior                                                        
Trending

Pareja demanda a clínica de fertilidad; tuvieron mellizos de otra raza

La prueba de ADN determinó que los recién nacidos pertenecían genéticamente a otras dos parejas, por lo que el matrimonio se vio obligado a entregarles la custodia de los pequeños

Redacción | 08-07-2019
Pareja demanda a clínica de fertilidad; tuvieron mellizos de otra raza
La primera señal de que algo estaba mal apareció en los primeros meses del embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO

En el mundo ocurren cosas muy extrañas, desde el hombre que busca convertirse en caballo hasta el caso de la mujer que pensó tenía la crisis de los 30 y en realidad le quedaban pocos días de vida. 

Lo que te contaremos hoy raya entre lo inusual y lo triste.

En Nueva York una pareja demandó a una clínica de fertilidad tras dar a luz a dos niños que eran hijos biológicos de otros padres que estaban recibiendo tratamiento en el mismo centro.

Nace bebé de 3 padres con técnica pionera de fertilidad

De acuerdo con información del New York Post, el matrimonio de origen asiático acudió a la clínica CHA Fertility Center en Los Ángeles, donde tras varios intentos fallidos, la mujer quedó embarazada en 2018 implantándose embriones.

Para sorpresa de ambos, cuando dio a luz los bebés no tenían rasgos asiáticos. Una prueba de ADN reveló que los mellizos pertenecían genéticamente a otras dos parejas. Por este motivo, finalmente se vieron obligados a entregar a los pequeños a sus padres biológicos.

La primera señal de que algo estaba mal apareció en los primeros meses del embarazo, cuando la ecografía mostró que la mujer estaba gestando a dos varones, mientras que los médicos les dijeron que habían usado embriones femeninos. En ese momento, los especialistas intentaron convencer a la pareja de que la ecografía "no era una prueba definitiva".  

Los progenitores acusan a la clínica de una negligencia médica que les ha causado "un sufrimiento emocional permanente", según la demanda.

 La pareja asegura haberse gastado un total de 100 mil dólares entre el tratamiento en la clínica, pagos a médicos, costos de viaje y medicamentos.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales