Logo de Excélsior                                                        
Trending

Pareja de abuelitos recrea escenas de Disney y enternece en TikTok

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 03-09-2021
Papá Beto y mamá Chela ya tienen miles de asociados en TikTok
Especial

Durante la pandemia de covid-19 las redes sociales se han vuelto una ventana para muchos, que desde ahí muestran sus habilidades, expresan sus dudas o pasan el tiempo en medio del aislamiento. Y aunque haya quien piense que estas nuevas plataformas son sólo para los más jóvenes, una pareja de abuelitos, originaria d Bolivia, ha demostrado que para el amor y para triunfar en TikTok, no hay edad.

Papá Beto y mamá Chela, emplean su cuenta de TikTok para recrear escenas emblemáticas de las películas de Disney y para compartir momentos de su día a día, aunque en la descripción de su cuenta revela la verdadera razón de ser de su perfil: hacer felices a sus nietos.

TE RECOMENDAMOS: Remodelan su mansión y … hallan cientos de monedas de oro 

@papabetito

Menciona a tu tercer @ y si no contesta en 5 minutos te debe un unicornio así##fypシ ##abuelos ##parati

♬ sonido original - Papá Beto

La cuenta, que tiene más de 30 tiktoks, ya supera los 722 seguidores y los cinco millones de me gusta. En los clips, es común ver a la nieta de la pareja, Graciely Rojas, quien comparte con ellos diversos momentos y los anima a hacer cosas diferentes, como cantar y aprender inglés.

Los videos, inmediatamente se han llenado de comentarios de ternura, ante la energía y contagiosa sonrisa de a pareja, que incluso se ríe de sí misma y bromea con que las dijeron que no llegarían a los 80 y ya pasaron los 90 años.

En la cuenta, la pareja también ha celebrado aumentar su número de seguidores, y lo ha hecho preparando un pastel en familia.

@papabetito

El vaquero más guapo en todo el mundo verdad? ##fypシ ##fyp ##abuelos

♬ sonido original - Papá Beto

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales