Logo de Excélsior                                                        
Trending

Oso sorprende al darse un chapuzón en una concurrida playa de Florida

en una playa de Florida fue captado un oso negro dándose un chapuzón y disfrutando del verano, lo curioso del caso, es que el animal se encontraba en un lugar muy concurrido, lo que no impidió que sacará sus dotes para la natación.

B. Rodríguez | 12-06-2023
oso en la playa
En el video se observa, además, como, tras llegar a la orilla, el animal corre a la playa y desaparece. foto: Captura de pantalla

Aunque los osos son animales que comúnmente se encuentran en los bosques y montañas, existen casos en los que estas criaturas salen de su hábitat para aventurarse a lugares que jamás imaginaron y disfrutar un poco de la vida.

Te puede interesar: Osito se da tremendo viaje con 'miel loca' y se hace viral

Justo eso ocurrió en una playa de Florida, en donde fue captado un oso negro dándose un chapuzón y disfrutando del verano, lo curioso del caso, es que el animal se encontraba en un lugar muy concurrido, lo que no impidió que sacará sus dotes para la natación.

En el clip, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se observa al oso, de tamaño mediano saliendo entre las olas en la playa en Destin, antes de aventurarse en las arenas del lugar mientras algunas personas se percatan de su presencia.

 

Publicado por Jennifer Majors Smith en Domingo, 11 de junio de 2023

El video muestra al oso negro nadando intrépidamente por las aguas turquesas e incluso parece disfrutas de su chapuzón improvisado y demostrando habilidades de natación.

Testigos que capturaron el momento con sus teléfonos compartieron las imágenes en las redes sociales, generando revuelo entre los espectadores.

No es un hecho inusual

Y aunque pareciera que la presencia de un oso en la playa no es común, Chris Kirby, capitán de un barco de pesca, aseguró que hay muchos osos en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, los cuales nadan a través de la bahía y a veces se dan un chapuzón por diversión.

Never have I ever….seen a black bear swim up out of the Gulf Coast and onto the beach (and I’m originally from...

Publicado por Jennifer Majors Smith en Domingo, 11 de junio de 2023

También puedes leer: Osito descubre cámara de vida silvestre y posa para más de 400 selfies

En el video se observa, además, como, tras llegar a la orilla, el animal corre a la playa y desaparece.

“El oso salió del Golfo y parecía cansado pero aliviado. Todos nos quedamos impactados y maravillados por lo que vimos. Todos nos alegramos de verlo a salvo fuera del agua”, dijeron testigos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales