Logo de Excélsior                                                        
Trending

"No le agrado a mi mamá": la triste respuesta de un niño coreano que conmovió en redes

El video viral muestra un fragmento del programa "My Golden Child" que retrata la cruda realidad que vive un niño de cuatro años al no sentirse amado por sus padres.

Andrea Hernández | 23-11-2023
Niño coreano
El menor de edad fue entrevistado en un programa coreano. Foto: TikTok @samfx1

En redes sociales se viralizó un video que causó tristeza entre los usuarios, pues es un fragmento de una entrevista realizada a un niño coreano de cuatro años llamado Eo Jun para el programa "My Golden Boy" el cual analiza a los hijos problemáticos con la ayuda de expertos para que la especialista corrija tales comportamientos y actitudes.

Al programa asistieron los padres del menor y su hermanito Yu Kyung de seis meses, la señora Yoon Ji Hyeon y su esposo Ji Hoon así como la abuela de los niños. Al principio dan un contexto familiar de cómo se conocieron y cuánto tiempo tardaron en tener a su primer hijo, el pequeño Eo Jun para después abordar el tema de las actitudes que ha tenido recientemente.

Te puede interesar: VIDEO: Julión Álvarez llega de sorpresa a una fiesta privada: "No dejan dormir"

¿Por qué llevaron al niño al programa?

De acuerdo con lo que se muestra en los primeros minutos del programa, Eo Jun es un niño tierno, pero que también ha demostrado tener actitudes erráticas como golpear a sus padres y a su abuela o hacer berrinches en lugares públicos. Según lo que explica su mamá, el niño comenzó a actuar de esa forma cuando tenía entre dos y tres años.

En vez de hablar, las acciones vienen primero, golpea o muerde o muerde primero y ahora que empezó a hablar responde mucho"

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, la madre del pequeño asegura que lo han criado con mucho amor y considera que también ha sido malcriado por parte de los tres, su abuela añadió que cuando no quiere usar los lentes, simplemente los tira para demostrar su molestia.

Te puede interesar: VIDEO: Laura Pausini revela detalles sobre la intimidad con su pareja: "¡¿Cuántas veces hago el amor?!"

Cuando una de las especialistas les pregunta cómo se dividen la crianza entre los tres, la mamá responde y señala que es la abuela quien mayormente se encarga del pequeño, pues primero sale a trabajar su marido y poco después lo hace ella, pero no regresa hasta después de las 18:00 horas, por lo que las tareas domésticas se dividen entre la abuela y el esposo.

VIDEO: la triste respuesta de un niño coreano que conmovió en redes sociales

En el video que se hizo viral se puede ver la entrevista que le hacen al pequeño Eo Jun a quien le preguntan quién le agrada más ¿su papá o su mamá? a lo que el pequeño responde que ninguno:

Me quedo solo en casa, nadie juega conmigo"

 

En cuanto a su padre, el menor refiere que le da miedo cuando está enojado y lo que quiere de él es que lo llame de una forma cariñosa y sobre su madre, él percibe que no le agrada a ella y luego comienza a llorar. Posteriormente le preguntan si ya se lo ha dicho, a lo que él responde:

Ella nunca me escucha"

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales