Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Adiós, ratón vaquero! Niñas bailan 'TQG' de Shakira y Karol G en festival del Día de las Madres con todo y paso viral

El video causó que muchas personas recordaran cómo eran los festivales cuando iban a la escuela.

P. Jiménez | 11-05-2023
Niñas bailan TQG de Shakira
Los internautas se sorprendieron al ver el video (Especial)

Como 10 de mayo en las diferentes escuelas se realizan festivales para que los niños bailen frente a sus mamás por el Día de las Madres. Muchos recuerdan que en su infancia se aprendían coreografías de bailes regionales o incluso de canciones infantiles, pero parece que en la actualidad esto quedó en el pasado.

Por medio de TikTok se volvió viral un video que una persona subió a la plataforma después de asistir a un festival del Día de las Madres en una escuela y aunque no especificó en qué ciudad se realizó, los internautas quedaron sorprendidos al ver el clip.

Te recomendamos: Mamás perrean como Anitta en festival del Día de las Madres; se descontrola en Culiacán

En dicho video se ve a un grupo de niñas estar en el patio de su escuela, todas usando una camisa roja y jeans. De fondo se escucha el tema TQG, colaboración entre Shakira y Karol G, el cual causó sensación al poco tiempo de lanzarse debido a que muchos intentaron realizar la coreografía que hacen las cantantes en el video musical.

“Que festejo del Día de las Madres más raro que he visto”, se lee en el texto que aparece en el video.

Lo que tomó por sorpresa a quienes asistieron al festival e incluso a quienes vieron el video en Tiktok es que las niñas realizan a la perfección los pasos virales de la canción de Shakira y Karol G.

El clip se volvió viral rápidamente y quienes lo vieron no dudaron en dejar un comentario en la publicación en donde expresaron que en sus tiempos en los festivales para el Día de las Madres era común ver otro tipo de bailables como el Ratón vaquero.

“Yo a su edad era la del Ratón vaquero”, “Mi pregunta es, ¿quién autorizó el baile?”, “Qué incómodo fue ver eso”, “En mis tiempos bailábamos vestidos de charros y con la pareja”, “Yo me quedé en la del Ratón vaquero”, escribieron los internautas.

 

 

@axelemanuelarreol #2023 ♬ sonido original - Emm_13454

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales