Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niña de 4 años se viraliza por cantar temas de Selena de manera apasionada

Maliya Kabs, la menor de una familia de influencers británicos, se hizo viral por la forma en que canta los clásicos de Selena Quintanilla

Redacción | 24-03-2021
Niña de 4 años se viraliza por cantar temas de Selena de manera apasionada. Foto: captura de pantalla
Niña de 4 años se viraliza por cantar temas de Selena de manera apasionada. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Sin duda alguna, las canciones de Selena Quintanilla son de las que todas las personas cantan de manera apasionada cuando suenan en su celular, en la radio, en las fiestas o el karaoke.

Además del ritmo para bailar, algunas provocan mucha emoción en las personas y no evita que las canten a todo pulmón.

Aunque se han dado muchos covers y tributos a la reina del tex-mex, recientemente se hizo viral una pequeña niña de cuatro años que interpretó con mucho sentimiento sus temas.

Maliya Kabs es la menor de una familia de influencers ingleses que dedican gran parte de su tiempo a documentar en redes sociales cómo es su vida. En esta ocasión fue la pequeña que se ganó el corazón de varios por cantar junto a su papá en el coche.

Maliya quiso presumirle a su padre que no solo habla inglés sino que ‘domina’ otras lenguas gracias a que otros familiares le han enseñado. Por ejemplo, su tía Catia le inculcó portugés; su mamá, un dialecto de Ghana; Teija fue quien le mostró cómo hablar en francés; y su papá, el lingala, que se usa en el Congo.

Luego de esto, la niña le pidió que le pusiera sus canciones y fue cuando aparecieron las de Selena Quintanilla.

Con todo el sentimiento del mundo interpretó ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la flor’, todo unos clásicos.

Por si fuera poco, se echó ‘Tempo Antigo’, de Apollo G ft Garry. Finalmente, le pidió a sus papá que dejara de cantar porque no se sabía los temas.

Su forma de sentir las canciones hizo que rápidamente se viralizara.

¿Qué te pareció?

 

 

Y en cuanto a las redes sociales....

 

TikTok informará a los usuarios cuando intenten compartir contenido no verificado

 

TikTok informará a los usuarios cuando identifique un video con contenido no verificado, con el fin de reducir su distribución obligando a una reflexión sobre si se quiere de verdad compartir dicho contenido.

La plataforma busca que la comunidad reflexione sobre el contenido que va a compartir antes de hacerlo. Para ello, ha introducido una nueva función que mostrará un 'banner' si, durante el proceso de verificación, el contenido del video ha sido revisado pero no validado "de forma concluyente".

Para el proceso de verificación, la compañía colabora con Newtral y SciVerify, para que evalúen la exactitud del contenido y, en caso de confirmar que es falso, el video se eliminará de la plataforma, aseguran en un comunicado.

No obstante, hay ocasiones en las que la verificación es inconclusa o los contenidos no pueden ser verificados, por ejemplo, en el momento en el que se están desarrollando los acontecimientos. Estos casos, TikTok deja de recomendar a el video a los usuarios en la sección 'Para ti', para tratar de limitar la difusión de información potencialmente engañosa.

Junto al 'banner' que se mostrará a los usuarios, la plataforma también notificará al creador del video si ha sido marcado como 'contenido no verificado'. Además, cuando un usuario trate de compartir el video, verá una nueva advertencia, un "paso adicional" para que "se tome un momento para valorar y reconsiderar lo que va a hacer antes de poder elegir entre 'cancelar' o 'compartir de todas formas'", señalan desde TikTok.

Con información de europa press.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales