Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer tira a su bebé por enfrascarse en pelea callejera

La madre lo llevó al hospital al día siguiente y mintió sobre lo ocurrido; Ahora está procesada por homicidio culposo y maltrato infantil

Redacción / Captura de pantalla | 24-07-2019
Mujer tira a su bebé por enfrascarse en pelea callejera
El próximo 7 de octubre se realizará una audiencia sobre el caso.

CIUDAD DE MÉXICO

Jamás es bueno enfrascarse en peleas, mucho menos con desconocidos y por pequeñeces. Las consecuencias en ocasiones pueden ser muy serias.

Un claro ejemplo es el caso que te contaremos a continuación.

En Moultrie, Georgia (Estados Unidos), una mujer dejó caer a su bebé al suelo durante una pelea con otra mujer.

De acuerdo con información de WTXL, el hecho ocurrió el sábado pasado en el estacionamiento de una tienda de cosméticos.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se observa cómo Karen Harrinson, le recrimina algo a otra mujer mientras sostiene a su pequeño en brazos. 

La segunda mujer reacciona violentamente pegándole con una bolsa, momento en que Harrinson suelta a su bebé para responder a la agresión física.

El pequeño se golpeó la cabeza al caer contra el pavimento.

Un día después Harrison llevó a su hijo al hospital. La mujer mintió a los doctores sobre lo sucedido, asegurando que el menor cayó de los brazos de su amiga Carneata Clark, que confirmó esa versión de los hechos.

Los investigadores descubrieron pronto la verdad al enterarse del conflicto que había protagonizado Harrison. La mujer fue detenida por homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza, mientras que su cómplice fue arrestada bajo el cargo de obstrucción a la Justicia.

Las autoridades no descartan presentar cargos contra la otra participante de la fatídica pelea, que ya ha sido identificada pero que, de momento, permanece en libertad. El próximo 7 de octubre se realizará una audiencia sobre el caso.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir si sensibilidad

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales