Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer secuestrada con grilletes de video viral revela lo sucedido

La afectada contó que durante la noche su novio la atacó y la encadenó a la cama; en un descuido del hombre ella pudo escapar y salió a buscar ayuda

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 27-09-2018
Mujer secuestrada con grilletes de video viral revela lo sucedido
El agresor se suicidó luego de que el video se viralizara en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO

La violencia de género tristemente cada día va en aumento, miles de mujeres alrededor del mundo son agredidas por sus parejas en el silencio de sus hogares.

Aunque las autoridades instan a demandar a los agresores, la mayoría no lo hace por miedo y son constantemente amenazadas.

Hace unas semanas te dimos a conocer que la policía del condado de Montgomery, Estados Unidos, solicitó el apoyo de la población para dar con el paradero de una mujer no identificada que 'podría estar en peligro' luego de que se difundiera una extraña grabación.

Cámara capta el momento exacto del secuestro de una mujer

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad muestran cómo una joven toca el tiembre de una vivienda hacia las  03:30 de la madrugada del pasado 24 de agosto y luego de esperar impacientemente, se marcha.

Lo extraño además de la hora, es que la fémina portaba grilletes que colgaban de sus muñecas, iba descalza y sólo vestía una camiseta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Luego de casi un mes de investigación, la joven misteriosa decidió hablar y contó su testimonio a Inside Edition de lo que realmente pasó esa noche.

La mujer, que pidió ser identificada como Lauren, reveló que su antiguo novio, Dennis Collins, la atacó durante la noche cuando estaban juntos en su casa. 

Me desperté y él estaba arrodillado sobre mi pecho colocando algún tipo de ropa en mi boca y cubriendo con cinta adhesiva mi cabeza. Además me di cuenta que estaba amarrada a la cama con grilletes. Cuando sucedia esto, realmente sentí que iba a morir", explicó Lauren.  

Afortunadamente, la fémina pudo escapar cuando su novio le permitió -luego de unas horas- pararse a la cocina para beber agua. 

Aprovechando el 'permiso' decidió correr a la puerta principal y escapar. 

En su desesperación, Lauren trató de parar un coche pero el conductor la ignoró, luego se acercó a una de las casa vecinas pero por miedo no quiso esperar a que le abrieran.

Finalmente, optó por ir a casa de una amiga que vivía cerca y ahí contacó a sus familiares. 

El agresor se suicidó días después de la publicación del video en las redes sociales tras dejar mensajes con disculpas a la mujer. 

Lauren contó que se sentía culpable por el suicidio del hombre pero, al mismo tiempo, cree que este video que se hizo viral le salvó la vida.  

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales