Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer cumple 30 años y realiza funeral a su 'juventud'

Mila Blatova publicó una serie de fotografía donde se despedía de 'su juventud' de una peculiar forma que se volvió viral en las redes sociales

ActitudFem | 16-01-2020
Mujer cumple 30 años y realiza funeral a su 'juventud'

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque suene a cliché cumplir 30 años no es nada fácil. De hecho, es común que meses antes de cumplir está edad nos dé por deprimirnos.

Los 30 años son tan difíciles de sobrellevar que, a diferencia de otros cumpleaños, muchas personas ese día no lo celebran, tampoco se arreglan para salir de fiesta y menos lo celebran en grande con familiares y amigos.

Mujer ‘resucita’ cuando la preparaban para su funeral 

Imagen intermedia

Una vez que pasas al tercer piso, es inevitable pensar en todo lo que has logrado y también en todo lo que has postergado. A muchas mujeres les da tan fuerte la depresión por cumplir 30 años que mes antes se angustian porque su juventud prácticamente se terminó.

Todo esto desde luego es una exageración, cumplir 30 años no es tan grave, pero algunas aún tienen muy interiorizada la idea de que con los 30 dejas de ser atractiva, joven y peor aún los sueños se terminan.

Perrito es velado en ataúd hecho a su medida; se viraliza

Imagen intermedia

 

 

Justo así lo creía Mila Blatova quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su cumpleaños número 30 pues en verdad creía que con esta edad su juventud terminaría. Tan es así que organizó un funeral a su juventud.

En aquel entonces Mila Blatova llamó la atención de los usuarios de Instagram, porque ella no celebraba la vida sino lo que ya había perdido: su juventud.

 

Imagen intermedia

 

Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fue inspirado en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”, dijo a sus seguidores durante 2018.

Pero ahora, con casi 32 años está joven mujer piensa completamente distinto, pues con los 30 años llegaron experiencias que jamás había vivido.

 

 

Imagen intermedia

 

Hice un drama innecesario cuando cumplí 30, ahora que miró hacia atrás me doy cuenta que los treintas son una gran edad. Me siento más hermosa que nunca, no recuerdo haber querido tanto mi cuerpo, tengo más estabilidad emocional, ganó más dinero y mi vida ahora es mucho más luminosa’.

 

VISITA ACTITUDFEM

 

También puedes leer...

 

Las impactantes profecías de Nostradamus para el año 2020

Así puedes detectar si tienes Virus del Papiloma Humano con tu saliva

Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas; te contamos todos los detalles

 

 

▷emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales