Logo de Excélsior                                                        
Trending

Ministra asegura que 'Frozen' convierte en lesbianas a las niñas

Una ministra brasileña aseguró durante una charla que Frozen vuelve a las niñas lesbianas y es por esta razón que la princesa vive sola en su castillo

Graciela Sánchez Silva / Actitud FEM | 16-05-2019
Una ministra aseguró durante una charla que Frozen vuelve a las niñas lesbianas. Foto: Especial
Una ministra aseguró durante una charla que Frozen vuelve a las niñas lesbianas. Foto: Especial

BRASIL.

Siempre habrá una persona que a todo le ponga un 'pero' y que le encuentre doble significado a las cosas.

Una ministra aseguró durante una charla que Frozen vuelve a las niñas lesbianas y es por esta razón que la princesa vive sola en su castillo. Los hechos sucedieron en Brasil, en donde Damares Alves es nada más y nada menos que ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos...

 

Imagen intermedia

 

 

Alves fue criticada ampliamente por sus declaraciones, pues mencionó que ahora las películas de Disney enseñan a las niñas a buscar a su "princesa" y no a un "príncipe azul". Khááá???

 

Imagen intermedia

 

Y sus declaraciones no terminaron ahí, ella continuó diciendo que Elsa iba a terminar saliendo también con la Bella Durmiente, a quien iba a despertar con un beso lésbico. Aquí puedes ver el video:

 

 

 

"¿Saben por qué termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!", enfatizó. Posteriormente, a través de sus redes sociales dijo que sus palabras habían sido sacadas de contexto y que no está "contra el movimiento homosexual", y que contra lo que lucha es contra la ideología de género... Lo cual no estamos seguras de que esté "menos peor".

VISITA ACTITUD FEM

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales