Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Ay, nanita! La película de terror en Netflix que te aconsejan no ver

¿Te animas a ver esta película de terror? Muchos usuarios advierten que la cinta de Netflix es "demasiado aterradora" y podría "arruinarte la cabeza".

E. Morales / Excélsior Digital / Ciudad de México | 26-11-2022
Maleficio
Maléfico es una película de terror que pocos pueden terminar de ver... ¿te animas a mirarla esta noche?. Foto: Captura de pantalla

Netflix tiene una película de terror que los usuarios señalan como “demasiado aterradora” y hasta aconsejan no ver porque podría “arruinarte la cabeza”.

Te recomendamos: Jugador "ahorca" a entrenador tras resultado en Qatar 2022

Se trata de “Maleficio": La película de terror en Netflix que te aconsejan NO ver”, película de Taiwán filmada en 2020, y que recientemente fue descubierta por varios usuarios de Netflix.

Gente por favor NO vean la película "Maleficio" en netflix es una película Taiwanesa que te arruina la cabeza, nunca me dio tanto miedo una película, no les digo de cartel para que salgan a verla”, dice un usuario en Twitter.

…te atrapa enseguida ufffff lo unico es que no se la vean solos, me la vi solos y estoy que lloro”, comenta otro de los usuarios.

De acuerdo con varios rankings de películas y series por Internet, "Maleficio" permaneció durante cinco semanas completas en el Top 10 mundial de películas en Netflix.

Imagen intermedia

Foto: Captura de pantalla (Netflix)
 

¿De qué trata "Maleficio", película de terror de Netflix?

Esta película de terror narra la historia de una mamá llamada Li Ronan, ella intenta salvar a su hija de una maldición mortal luego de involucrarse en una secta.

No te pierdas: ¿Cómo bajar de peso? Las almendras podrían ayudarte mucho

Al inicio de la película se pide a los espectadores repetir un misterioso cántico para ayudar a eliminar la maldición que tiene la niña: Hou-ho-xiu-yi, si-sei-wu-ma".

Los directores de la película se dicen agradecidos por el recibimiento que tuvo su trabajo en Netflix y hasta se disculparon con el público por “haberlos asustado”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales