Logo de Excélsior                                                        
Trending

Maestras chinas maltratan a niños con sujetapapeles

Las educadoras lo hacían porque los menores se negaban a dormir la siesta; los investigadores creen que al menos 20 pequeños sufrieron este tipo de abuso

Redacción | 03-07-2018
Maestras chinas maltratan a niños con sujetapapeles
Los padres comenzaron a preocuparse cuando encontraron marcas rojas en la piel de los pequeños. Fotografía: Pixabay

Redacción

Como bien sabes, el maltrato infantil es un problema que impregna a toda la sociedad y que a menudo ejerce un impacto negativo devastrador en los niños, no solamente durante la infancia, sino durante toda la vida.

El maltrato que se infiere en los primeros cinco años de vida, puede ser especialmente dañiño, debido a la vulnerabilidad de estos pequeños y al hecho de que los primeros años de vida se caracterizan por un crecimiento neurobiológico y psicológico más rápido que en los años siguientes. 

En años recientes se ha incrementado el número de niños que ha experimentado alguna forma de maltrato, no sólo a manos de sus padres sino también de familiares y hasta de niñeras y maestros.

También te recomendamos leer: Maestra china arrastra y golpea ferozmente a niña de 5 años

Recientemente se dio a conocer que en un jardín de niños en la ciudad de Xian (Provincia china de Shaanxi) dos maestras fueron arrestadas y están siendo investigadas por presunto maltrato.

Las alarmas se encendieron después de que los padres encontraran marcas rojas en la piel de los pequeños.

Angustiados por la situacion decidieron organizarse y acudir al colegio para exigir ver las cámaras de seguridad, las cuales confirmaron sus temores.

En el video se observa que el menor trata de escapar de las manos de la educadora pero ella lo sostiene con fuerza y lo lastima, lo mismo ocurre con otro niño a quien pincha en varias partes del cuerpo.

Según la investigación policial en curso, más de 20 menores habían sido agredidos por Lan y Yang, como fueron identificadas las agresoras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales