Logo de Excélsior                                                        
Trending

Lo sorprenden con su amante y finge ser una muñeca sexual

La hilarante escena protagonizada por una mujer, su pareja infiel y la amante ganó rápidamente popularidad en las redes sociales por lo surrealista de la situación

Redacción | 14-08-2018
Lo sorprenden con su amante y finge ser una muñeca sexual
Se desconoce si realmente sucedió o es una actuación. Fotografía: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

¿Alguna vez te has visto envuelto en un engaño amoroso? Si es así ¿cómo has actuado? 

Te tenemos una pregunta ¿qué harías si una noche encontraras a tu pareja con alguien más? ¿los enfrentarías o simplemente te alejarías de su vida sin decir nada?

Recientemente se volvió a difundir en redes un video en el que una mujer encuentra a su novio con otra. La escena es bastante comprometedora: la amante estaba en paños menores bailando frente al hombre.

Aunque esto bastaría para volverse viral, la cosa no quedó ahí, pues la joven en lugar de dar la cara y enfrentar la situación decide quedarse inmóvil y fingir ser una muñeca sexual.

Así son las muñecas sexuales chinas que hablan y se mueven

Como era de esperar, la 'afectada'  le reclama al hombre, pero este asegura que es 'falsa' e incluso le muestra un 'ticket de compra'.

En ese momento la mujer enojada se acerca a la 'muñeca' la empuja y esta se tambalea, a lo que cínicamente el novio contesta que 'son reflejos'.

Al final, la tercera en discordia se cansa del escándalo, deja la imitación y abandona el departamento, mientras la mujer sigue discutiendo.

Las imágenes fueron grabadas supuestamente en Estados Unidos. Se desconoce si realmente sucedió o es una actuación

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales