Logo de Excélsior                                                        
Trending

Lizbeth Rodríguez pide perdón a 'Luisito Comunica' por exponerlo

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, pidió perdón a Luisito Comunica por el episodio de Exponiendo infieles donde se dio a conocer la supuesta infidelidad

Redacción | 17-07-2019
La chica Badabun se sintió apenada con Luisito Comunica.  Fotos: Instagram
La chica Badabun se sintió apenada con Luisito Comunica. Fotos: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

Bien dicen que ahogado el niño tapan el pozo. Y algo así es lo que sucede en este momento con la chica Badabun y ‘Luisito Comunica’.

Después de darse a conocer un video de Exponiendo Infieles donde se vio involucrado el influencer, Lizbeth Rodríguez pidió perdón.

Fue a través de su canal de Youtube que explicó lo sucedido y asegura sentirse apenada por toda la polémica que hay en torno a Luisito y su novia ‘La Chule’.

La intención jamás ha sido evidenciar o afectar la imagen pública de ningún youtuber. Lamentablemente en este episodio las cosas se me salieron de las manos. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtubers famosos”.

 

Imagen intermedia

 

Lizbeth también indicó que normalmente no hay repercusiones ni afectaciones laborales porque su canal es sobre personas no famosas, aunque esta vez fue todo lo contrario.

En esta ocasión los participantes de este episodio fueron personas muy queridas por todos nosotros. Tratándose de mis compañeros laborales cuido muchísimo cualquier cosa que se pueda mencionar en algún video. En esta ocasión falle. Hice algo que jamás me había permitido hacer”

 

Imagen intermedia

 

Dijo que tuvo exceso de trabajo y que por eso no pudo revisar el material que se subió a las redes sociales.

Quiero ofrecer una disculpa a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada. Les quiero pedir que sean respetuosos ante esa situación. Y Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón: lo siento”

Los comentarios de este video fueron en su mayoría negativos, incluso tiene más ‘dislikes’ que ‘likes’.

¿Le crees?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Revelan en video supuesta infidelidad de 'Luisito Comunica'

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales